Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Primeras imágenes del rodaje de Vis a Vis en Almería

Primeras imágenes del rodaje de Vis a Vis en Almería

Los actores de Vis a Vis ya están rodando en Almería la quinta temporada, que se estrenará en 2020, titulada: “Vis a Vis: Oasis”. La serie producida por FOX Networks Group España y Globomedia lleva varias semanas de rodaje en la ciudad andaluza y en este artículo podréis encontrar las primeras imágenes del rodaje donde se pueden ver a los actores mientras grababan las escenas acompañados de un paisaje espectacular.

La Quinta secuencia de la serie contará con ocho capítulos rodados entre Madrid y Almería. La trama de esta última temporada será dar un golpe final y conseguir un último atraco que cierre la serie por todo lo alto. Según la propia productora, esta última entrega de la franquicia se ha realizado para darle un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, conocidos como la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia.

Algunos de los espacios naturales donde ha transcurrido el rodaje son el desierto de Tabernas y Agua Amarga, uno de pueblos perteneciente al Parque Natural de Cabo de Gata. La gran mayoría de actores que participan en la serie han formado parte del rodaje en Almería; esta es la lista de actores que rodaron en Almería: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Itziar Castro, Ana María Picchio y Lucas Ferraro junto con Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

El equipo técnico de la serie contará con Iván Escobar como showrunner, una vez más. Los guionistas para la quinta temporada serán Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, coproductora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

La serie volverá a emitirse en el próximo año 2020, aún desconocemos la fecha oficial del estreno, y para cualquier novedad estar pendiente de nuestra web.

Carlos Espada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X