Ultimate magazine theme for WordPress.

YA TENEMOS FECHA PARA LOS PREMIOS ODEÓN

0 1.478

El lunes día 21 de enero se celebrará la tan esperada gala de premios ODEÓN.

Unos premios de lo más especiales porque es la propia audiencia la que lleva la voz cantante mediante sus votos.

La gala se celebrará en el Teatro Real de Madrid. Se trata de la primera edición de estos nuevos premios del pop que se podrán seguir mediante la retransmisión de RTVE en directo.

A pesar de ser la primera edición de estos premios, todo apunta a que van a tener gran peso y transcendencia llegando a ser incluso comparado con los Goya en el cine.

Un dato curioso es que el nombre otorgado a estos premios se debe a que Odeón era el nombre que recibían los templos en los que se celebraban los espectáculos musicales en la antigua Grecia.

Entre los pocos datos que conocemos sobre el transcurso de la gala, los organizadores han desvelado que se procederá a otorgar a José Luis Perales un galardón honorífico “por ser el autor de algunos de los himnos más emblemáticos de la música española, embajador de nuestra cultura y referente en la memoria popular de varias generaciones”.

De esta manera se reconocerá su larga y excepcional carrera que queda más que respaldada en cifras: más de 50 millones de discos vendidos, autoría de más de 500 canciones así como 100 discos de oro y platino.

Además, sabemos que son 11 los galardones que se repartirán durante la ceremonia entre los mejores trabajos y mejores artistas nacionales del año.

Por último, no queremos despedirnos sin recomendaros que echéis un vistazo a la Playlist de los premios Odeón que ya se encuentra disponible en Spotify para ir calentando motores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante COVID-19:

Debido a las medidas extraordinarias y a las actuaciones del COVID-19, desde EDM Radio estamos funcionando con normalidad, realizando la programación desde casa, por que lo importante es es que entre todos pongamos freno al contagio del virus. #QuedateEnCasa #TodoSaldraBien #EsteVirrusLoParamosUnidos   Descargar Decalogo de Prevención
X