MÚSICA

EL VIÑAROCK CONFIRMA A NUEVOS ARTISTAS

today18 enero, 2020 5

Fondo
share close

El mayor festival de rock nacional confirma nuevos artistas para su 25 aniversario. Desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo de 2020, en Villarrobledo (Albacete) se volverán a escuchar las mejores voces y la mejor música del panorama de rock, rap y reggae español.

Grupos como Rulo y La Contrabanda, Talco, Kamikazes o Los Chikos Del Maíz entre muchos otros se unen a artistas como Foyone, Tremenda Jauría, Ocer y Rade o leyendas como Obús. Incluso alguno de ellos repiten edición como es el caso Boikot, Desakato y Los De Marras.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del ‘Viñarock’ a partir de 74 euros con el acceso al camping incluido. Además, el festival cuenta con autobuses oficiales y una zona de duchas a la cual se podrá acceder a través de la compra de un abono.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

Fominder actuará en Madrid hoy junto a Salvador Tóxico

El grupo zaragozano Fominder presentará su tercer trabajo “Magia Bajo Cero” en Madrid hoy 18 de enero. El lugar elegido es Costello Club en el que estarán junto a Salvador Tóxico. El género musical de este grupo es synth-pop de los ochenta. Una de las canciones que se sonará en Costello Club será "Magia Bajo Cero", entre una larga lista de hits. La apertura de puertas tendrá lugar a las […]

today18 enero, 2020 21


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Cómo conseguir un look rockero?

Como sabemos, el rock and roll nunca muere. Sigue muy presente en la vida de muchos, por lo que aquí te damos unos tips de cómo llevar un look rockero. Como normas generales, lo principal es escuchar este tipo de música y conocer los grupos que llevarás en las camisetas […]

today2 marzo, 2023 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%