Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PABLO ALBORÁN DARÁ UN CONCIERTO SOLIDARIO PARA APOYAR LAS INVESTIGACIONES CONTRA EL CÁNCER

Pablo Alborán siempre ha demostrado ser una persona solidaria, al igual que otros muchos artistas que participan siempre que pueden en eventos solidarios. Hoy, 23 de febrero, salen a la venta las entradas del concierto “Prometo solidario”, que tendrá lugar el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Ha sido el propio Alborán el que lo ha anunciado en las redes sociales: “Todos los fondos serán destinados a la investigación contra el cáncer gracias al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y el Instituto de Salud Carlos III”. Desde luego, tiene un corazón enorme, y nunca deja de demostrarlo.

https://twitter.com/pabloalboran/status/1219626787233312771

Por si fuera poco, Pablo Alborán ha prometido a sus seguidores que las sorpresas no terminan con el anuncio del concierto solidario, por lo que sus fans están esperando impacientes noticias del que será su próximo quinto álbum de estudio.

Los fondos serán destinados al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Las entradas estarán disponibles a las 12:00pm en la página web del artista Pabloalboran.es o en Ticketmaster.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X