NOTICIAS

Las nuevas Unidades Integrales de Distritos (UID) contarán con bases de SAMUR-Protección Civil

today30 enero, 2020 85

Fondo
share close

Durante este mandato, El Ayuntamiento reconvertirá las ocho UID que actualmente se ubican en edificios prefabricados en bases fijas de la Policía Municipal.

El objetivo, según Inmaculada Sanz, portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, es conseguir unas instalaciones renovadas, con un mayor espacio, mejores medios y con un aumento de la plantilla.

Sanz ha remarcado que se llevarán a cabo reformas en las ocho unidades prefabricadas (Hortaleza, Retiro, Carabanchel, Ciudad Lineal, Villaverde, Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas y Vicálvaro) y “también en otras que, aunque no lo sean, se encuentran en muy mala situación”, ha añadido. 

La delegada ha señalado la injusticia que supone que la Policía Municipal no cuente con “buenas dependencias” realizando el trabajo de seguridad que hacen.

Finalmente, se ha anunciado que las nuevas UID albergarán nuevas bases de SAMUR-Protección Civil anexas “para que los Cuerpos de Seguridad y Emergencias trabajen de forma integrada y coordinada”, declaraba la delegada.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Episodio anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%