MÚSICA

LUNA KI PRESENTA SU PRIMERA GIRA POR ESPAÑA

today6 febrero, 2020 27

Fondo
share close

La creadora de temas como ‘Septiembre’ o ‘Buenos días’ anuncia ‘The 2034 Tour’ su primera gira por España. La artista de descendencia cubana se ha convertido en todo un icono para las nuevas generaciones – y para las no tan nuevas- gracias a su mezcla de estilos, ya que Luna Ki no se conforma solo con uno. Esta nueva artista mezcla todos los géneros musicales, haciendo de su música algo novedoso.

En su nueva gira Luna Ki no estará sola ya que contará con Lil Soda Boi, Glitchgirl o y33yi. Además, se podrá disfrutar tanto de las canciones de su primer EP, ‘Unknown, 2034‘ como de su nuevo tema ‘Buenos días’ e incluso de su próximo tema que saldrá a la luz el día 14 de febrero de 2020: ‘Rivotril’. Por el momento aun se desconocen algunos lugares donde actuará pero poco a poco a través de sus redes sociales se irán descubriendo más detalles sobre ‘The 2034 tour’, una gira que sin duda no dejará a nadie indiferente.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LOS CIUDADANOS CHINOS DENUNCIAN LAS PALABRAS DEL DOCTOR CAVADAS

El doctor Cavadas ha opinado bastante sobre el Coronavirus en China, y parece que esto no ha gustado nada a la comunidad china que reside en España, tachándole de irresponsable y acusándole de no tener pruebas de nada de lo que afirma. Cavadas, declaró en televisión, que no hace falta ser muy listo para saber que son las víctimas mortales son diez o cien veces más de las que se […]

today6 febrero, 2020 17


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%