Ultimate magazine theme for WordPress.

¿NUEVA COLABORACIÓN ENTRE DRAKE Y ROSALÍA?

0 93

Está claro que Rosalía no pierde oportunidad. Tras sacar a la luz Malamente, la canción que le hizo famosa, ha ido subiendo como la espuma. Sacó a la luz Con altura y la industria musical se revolucionó, el single se convirtió en uno de los más escuchados en las plataformas como Spotify o Youtube, al igual que Malamente.

Tal es su fama en la actualidad que ganó el Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona de la historia ​ en estar nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

Parece que la fama se le ha subido a la cabeza y ahora se codea con los más famosos del panorama internacional. Ya ha colaborado con artistas como Ozuna, C Tangana o con Niña Pastori. Y como es obvio, son muchas las colaboraciones que tiene pendientes. Colaboraciones con Billie Eilish, Bad Bunny, Dualipa, Travis Scott o Kaydy Cain. Con el que sí se sabe que seguirá trabajando, es con su productor y amigo, Guincho.

Pero el tema del que todo el mundo habla, es de la posible colaboración entre Drake y Rosalía, ya que han publicado fotos juntos en sus cuentas de Instagram donde se puede ver la conexión que tienen. Drake por su parte, ha titulado la foto como “La jefa de Sant Esteve Sesrovires”, que significa “La jefa de San Esteban de Sasroviras”, la ciudad catalana donde la artista nació.

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Parece que el cantante ya admiraba a Rosalía, así como Rosalía lo admira a él, y que se viene una colaboración muy interesante que va a dar mucho de qué hablar, además de su parece “estrecha amistad” de la que ya se está hablando a causa de las últimas fotos. Varios son ya los famosos de la élite que han dado like a la foto de los artistas, incluso Romeo Santos ha comentado “Me gusta este combo”. Los fans de ambos están ansiosos por escuchar esta esperada colaboración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X