Ultimate magazine theme for WordPress.

FALLECE UN HOMBRE DE NACIONALIDAD CHINA TRAS RECIBIR UN DISPARO EN LA CABEZA EN CARABANCHEL

0 1.285

Este miércoles, día 12, fallecía un hombre de 46 años de edad y de nacionalidad china en Madrid. El sujeto era hallado sin vida a causa de un disparo en la cabeza dentro de una vivienda del distrito de Carabanchel, según una portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional. Asimismo, la agencia EFE ha asegurado que la vivienda se trataría de un prostíbulo; algo que no ha sido ni confirmado ni desmentido por la Jefatura.

Según la policía, fue una mujer de 44 años y, también, de nacionalidad china la que se presentó, sobre las 23.15 del miércoles, en un bar próximo a la vivienda para pedir ayuda porque habían disparado a un hombre en el piso en el que estaba, en el número 157 de la calle General Ricardos. Desde este bar, llamaron a la policía.

Resultado de imagen de muerte chino madrid

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron dentro de la vivienda al hombre ya muerto. Este había perdido la vida, aparentemente, a causa de un disparo, aunque falta hacer la autopsia para confirmarlo. Asimismo, más tarde, acudió al domicilio la Policía Científica para recoger pruebas.

Por el momento, se descarta que la muerte esté relacionada con violencia de género y se investiga la relación entre la mujer que pidió auxilio en el bar y el hombre fallecido. La policía no ha dado datos acerca de la profesión del hombre o de si llevaba mucho tiempo residiendo en el país. Según las mismas fuentes, la Brigada Provincial de la Policía Judicial es la que se ha hecho cargo de la investigación y, en estos momentos, se encuentran buscado al autor o autores del crimen.

Con esta muerte, ya son tres los ciudadanos de origen chino asesinados en Madrid en lo que va de año. El primero fue el de una mujer en Parla que murió a causa de un apuñalamiento, el segundo sucedió a finales de enero cuando un joven de 23 años falleció por arma blanca en el distrito de Moncloa-Aravaca. Ahora, este último caso se suma a lista de muertes violentas cometidas en 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X