Ultimate magazine theme for WordPress.

GEORGINA RODRÍGUEZ TRIUNFA EN SU DEBUT COMO PRESENTADORA

0 94

Georgina Rodríguez ha pasado de trabajar en Gucci, a ser modelo, y ha terminado debutando como presentadora en la televisión italiana por la 70º edición del Festival de San Remo celebrado en la noche del pasado jueves 6 de febrero, en el Teatro Ariston de Imperia, en la región de Liguria.

Pero la razón del triunfo de la modelo y mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, no es que haga bien de presentadora, sino, las elecciones de los looks que elegió para el evento. Utilizó nada más y nada menos que cuatro vestidos para la gala. Empezó presentando un diseño de Pronovias, que fue creado exclusivamente para ella por la actual directora de la firma, Alessandra Rinaudo.

El vestido destaca la feminidad de la modelo, hecho con corte de sirena, de tal forma que realza bastante sus curvas. “Cuando se presentó la ocasión de crear un vestido de noche para que Georgina Rodríguez lo luciera en San Remo, quise reunirme con ella y descubrir qué cosas le emocionan.”, explicaba la diseñadora.

Estudié su feminidad y empecé a esbozar un vestido que representase lo mejor posible su sensualidad y elegancia. Así es como creé este vestido, que aúna un corte sencillo y un tejido de gran riqueza para hacer que Georgina luzca como una auténtica joya en el escenario del Teatro Ariston”, continuaba.

En segundo lugar, eligió otro vestido blanco, esta vez liso, con palabra de honor en forma de corazón y una abertura en la pierna, junto con unas sandalias doradas del estilo de la mismísima Reina Leticia. Su tercer vestido estaba cuajado de paillettes metalizadas de color dorado, con un escote recto y una abertura para realzar sus piernas.

Pero el lookazo que se marcó, fue el vestido que Nicole Milano le diseñó para que triunfara en su espectáculo de tango. El objetivo del diseñador era que pudiera tener la máxima libertad de movimientos durante el baile. Completamente bordado con pedrería de color negro sobre tul elástico y encaje, costó 45 horas de trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X