Ultimate magazine theme for WordPress.

JOAQUÍN SABINA HA SIDO OPERADO DE URGENCIA DEBIDO A UN DERRAME CEREBRAL

0 1.505

El cantante Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia tras sufrir anoche un derrame cerebral en medio de un concierto en el Wizink Center de Madrid. Sabina celebraba ayer su 71 cumpleaños, dando uno de los conciertos más esperados de su gira “No hay dos sin tres” junto con su amigo Joan Manuel Serrat.

Tras media hora de concierto, el cantante se cayó del escenario, a tan solo un metro y medio de altura. Según la discográfica, se deslumbró con un foco, lo que provocó la caída. Parecía que todo había quedado en un susto ya que se lo llevaron en camilla y horas más tarde apareció en silla de ruedas para disculparse: “Esto solo me pasa en Madrid. Lo siento muchísimo”. En teoría, el accidente sólo le provocó un dolor de hombro, y consideró que lo mejor era suspender el concierto.

Y es que, no es la primera vez que Sabina tiene un susto en el Wizink Center de Madrid. Fue en 2014 cuando en medio de un concierto, empezó a encontrarse mal. En principio dijo que habría sufrido una crisis de pánico escénico. Días más tarde lo achacó a dolores de estómago. Pero no quedó ahí. En 2018, a la media hora de empezar el concierto, se quedó mudo. Al parecer tenía una disfonía aguda, a consecuencia de un proceso vírico.

Los fans se han volcado con el artista en las redes sociales, mandándole ánimos y fuerzas para su recuperación, ya que no es la primera vez que sufre un derrame cerebral, sufrió uno en 2001, hace ya 19 años. El cumpleaños del poeta no ha salido como esperaba, ya que ha terminado en el quirófano y con tres fisuras limpias en el hombro izquierdo. Aun así, anunció ayer que repetiría el concierto el 22 de mayo para todos los asistentes que ayer acudieron al Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X