Ultimate magazine theme for WordPress.

YA SE CONOCE QUIEN ES ‘LA CHICA PERFECTA’ DE MELENDI

0 4.268

10:20:40 es el último -hasta ahora- y décimo trabajo del artista asturiano que salió a la luz el pasado 29 de noviembre de 2019. Este álbum es un compuesto de 10 canciones en solitario que tratan sobre el olvido y sobre todo del amor. Tanto es así que se pueden encontrar varias baladas como ‘El ciego’, en la que colabora con Cali y El Dandee, ‘Una noche para siempre’ o la que hasta ahora es la más personal del disco: ‘La chica perfecta’.

Desde hace unos años, Melendi comenzó una nueva etapa de cambios tanto en el ámbito musical como en el ámbito personal. Hace cinco años el autor de temas como ‘La calle la pantomima’ o ‘Si noticias de Holanda’ comenzó una relación con la actriz de ascendencia japonesa y argentina, Julia Nakamatsu con la cual ha tenido dos hijas -Lola y Abril- y contrajo matrimonio el año pasado de una manera íntima y muy familiar.

Su historia comenzó de una manera muy especial mientras Melendi grababa el videoclip de su famosa canción ‘La Promesa’. Desde ahí el conocido jurado de ‘La Voz’ no ha parado de demostrar su amor por la actriz y ahora – coincidiendo con el día de los enamorados – ha estrenado el videoclip de ‘La chica perfecta’ en la que se muestran imágenes de su boda con Julia y unas imágenes muy familiares donde aparece la pareja junto a sus dos niñas.  

Esta canción es una declaración de amor en toda regla, tal y como expresa Melendi con la letra: “Eres la chica perfecta, ¿qué más te puedo decir? Eres la chica perfecta para mí” y no solo eso ya que también describe como es Julia a través de sus ojos: “A veces eres dulce, otras veces salada. Pisas igual de fuerte con tacones que descalza”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X