NOTICIAS

IKER CASILLAS SE PRESENTA A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

today18 febrero, 2020 17

Fondo
share close

El ex capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, ha confirmado hoy lunes que, finalmente tal y como se rumoreaba, se presentará a las próximas elecciones de la Real Federación Española de Fútbol. El jugador de fútbol competirá contra el actual presidente de la Federación, Luis Rubiales.

El portero del Oporto ha hecho públicas sus intenciones a través de la red social Twitter. En el mensaje, acompañado de una imagen de campaña a estas elecciones, ha escrito: “Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020”.

Casillas, que tras un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo de 2019 no ha vuelto a jugar a fútbol, y, por ende, con el FC Oporto ha escrito: “He informado de esta decisión al presidente de mi club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento”.

Asimismo, el portero ha destacado como “estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán”.

Si, finalmente, Casillas venciera al actual presidente, Luis Rubiales, supondría, además de un cambio profesional, un cambio personal ya que volvería a Madrid junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas. Ambos han expresado en repetidas ocasiones lo bien que están en Oporto y como la ciudad portuguesa les ha abierto los brazos desde que el portero decidiera fichar por el equipo local.

Por otra parte, Luis Rubiales, presidente desde el 2018 de la Real Federación Española de Fútbol, se ha visto envuelto en polémicas desde su llegada a la organización por lo que Iker supondría una bocanada de aire fresco para la Federación de Rubiales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA NUEVA VIDA DE LOS DUQUES DE SUSSEX EN VANCOUVER

Los duques de Sussex anunciaron hace ya un mes su decisión de abandonar sus deberes como miembros de alto rango de la familia real y de volverse financieramente independientes. Dado al nombre que tienen, al decidir poner su residencia en Estados Unidos, están siendo acosados por los periodistas y por los que sienten cariño y admiración por ellos. Por ello, han tenido que implantar medidas de seguridad “anti mirones” para […]

today18 febrero, 2020 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%