Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Eres de los que otorga gran importancia a la primera impresión? Esto te interesa

0 3.298

El transcurso del tiempo hace que las cosas vayan cambiando más lenta o rápidamente, todo depende del tema que se trate y también de la perspectiva de cada persona. Y es que, hay para quién un día es eterno, mientras que a otros no parecen llegarles las horas del día a nada.

Desde siempre la imagen personal ha tenido gran importancia, si bien hoy parece que mostrar la mejor versión de cada uno es imprescindible para triunfar en una sociedad en la que las apariencias lo son casi todo. Motivo por el cual cada vez más personas dedican tiempo y dinero a mantenerse en forma y cuidar su estética. Sin embargo, y tal y como indican desde las tiendas de muebles en Europolis, “muchos de los que otorgan gran importancia a su imagen personal, así como a la primera impresión causada, se olvidan de aplicar este principio a sus hogares. Y mientras se esmeran en decorar con mucho gusto estancias como la cocina, el salón y los dormitorios, se olvidan de que el recibidor es lo que cualquiera que sea invitado a su hogar ve primero”.

Y es que, no pocos se limitan a poner unas cuantas cosas que les resultan de gran utilidad a la hora de llegar o salir de sus hogares, “un lugar donde poder colgar el abrigo al llegar, donde dejar el paraguas cuando llueve y algo donde poder depositar las llaves suelen estar entre las demandas de los clientes. Por supuesto, un gran espejo no puede faltar hoy en día”.

Conseguir que todas estas demandas se adapten al espacio del que se dispone y que proporcionen una buena impresión a todo aquel invitado que acuda a ese hogar ya no es tan sencillo, aunque tampoco debe resultar muy difícil a aquellos que han sido capaces de decorar con sumo buen gusto y mimo cualquier otra estancia de su hogar.

No obstante, los profesionales aconsejan lo siguiente a la hora de elegir el recibidor:

  1. Ser conscientes del espacio del que se dispone. Saturar un espacio con demasiadas cosas es uno de los peores errores que se pueden cometer, ya que de esta forma perderá funcionalidad, y más en el caso de un recibidor.
  2. A la hora de elegir el mobiliario lo mejor es apostar por muebles que sean prácticos y funcionales, además de bonitos.
  3. Los pequeños detalles, es decir, los elementos decorativos, son lo que aportarán personalidad y carácter a cualquier estancia de la casa, algo a lo que no escapa el recibidor.

Así que, si lo que uno desea es que su hogar cause una buena impresión desde que se abre la puerta hasta que se cierra, toca echar un vistazo al recibidor y valorar si es preciso realizar algún cambio que haga que esta primera impresión mejore.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X