Ultimate magazine theme for WordPress.

Lucir un rostro perfecto recurriendo a un único tratamiento ya es posible

0 3.355

Lucir un rostro radiante es sencillo actualmente gracias al uso de distintas aplicaciones o simplemente utilizando uno o varios de los efectos que incorporan las cámaras de cualquier smartphone de última generación. Y es que, muchos son los que sueñan con parecerse mínimamente a algunas de las celebrities que estos días se pasean por las distintas alfombras rojas que sirven de escaparate y de entrada a unos auditorios plagados de nervios en los que recibir un premio es el anhelo de casi todos los allí presentes.

Pero, claro, lucir un rostro radiante, una piel jugosa y libre de imperfecciones, marcas, cicatrices, manchas e incluso pequeñas arrugas que han aparecido fruto de la edad sin recurrir a ese tipo de tecnología no es tan sencillo. Aunque, tal y como indican desde el Centro de estética Marta Aguayo, “el Tratamiento facial con Dermapen, no es tan rápido como el uso de una aplicación, pero lo cierto es que con unas cuantas sesiones se logran resultados increíbles y duraderos. Las arrugas se difuminan, los poros se minimizan y tanto las manchas provocadas por la exposición solar excesiva como las cicatrices quirúrgicas o las provocadas por el acné desaparecen. La piel recupera su luminosidad, jugosidad y belleza natural”.

Pero, ¿qué es exactamente un tratamiento con Dermapen? ¿en qué consiste? ¿realmente es tan eficaz?

Los Tratamientos de belleza en Madrid, especialmente el tratamiento realizado con Dermapen ha ido ganando adeptos. Y es que, esta técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva es capaz de tratar las arrugas, las líneas de expresión, las manchas y cicatrices, así como otro tipo de imperfecciones al mismo tiempo. 

“Se trata de una técnica en la que se realizan múltiples micro-punciones en la piel para que ésta aumente su nivel de absorción y los productos empleados en el tratamiento tengan, por lo tanto, un mayor efecto”.

Su enorme éxito radica en que el tratamiento es apto para todo tipo de personas y pieles, excepto mujeres embarazadas o en período de lactancia, aquellas que sigan un tratamiento a base de aspirina o anticoagulantes y las que presenten tumoraciones en la piel.

El número de sesiones necesarias dependerá de cada persona en particular, de ahí la importancia de que este tipo de tratamiento sea realizado por profesionales. Tras el tratamiento lo único que se debe hacer es tomar algunas precauciones como emplear maquillajes específicos, factor de protección solar alto e hidratar suficientemente la piel.

¡Eh voalá! En unas semanas los resultados comenzarán a ser visibles y ya no serán necesarias las aplicaciones móviles que hacen milagros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X