Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘GINEBRAS’ APARECEN EN OPERACIÓN TRIUNFO

Gracias al talent show hemos descubierto al grupo, creado recientemente por cuatro chicas, que se ha dado a conocer gracias a su versión de la famosa canción ‘Con Altura’ de Rosalía y J Balvin.

El pasado lunes, en el reparto de temas del famoso concurso que emite Televisión Española, saltó la sorpresa con esta canción ya que el grupo madrileño acaba de empezar y eran muchos los concursantes que no sabían de quién era la versión.

Sin embargo, a Anaju y Maialen, las dos jóvenes que van a interpretar la canción, les encantó esta versión que está dando mucho de qué hablar en redes sociales y que sin duda ha hecho que mucha gente conozca a la banda. Por lo que se está viendo por redes sociales, la actuación va a ser de las mejores de la edición y de las más deseadas por los espectadores.

Las cuatro jóvenes que lo forman son Magüi, Sandra, Raquel y Juls que, cansadas de la hegemonía masculina en los escenarios decidieron crear este proyecto para tratar de romperla. De momento, lo están consiguiendo apareciendo en carteles de grandes festivales nacionales, además de irse de gira con ELYELLA por las ciudades más importantes de España.

‘Ginebras’ sacaron un EP recientemente titulado “10:36”, llamado así por la duración total de las canciones, aunque han reconocido que se equivocaron con la suma y eran más de lo que finalmente pusieron. Además de la ya famosa versión de ‘Con Altura’, las canciones más destacadas son ‘La típica canción’ o ‘Todas mis ex tienen novio’.

Este verano estaremos muy atentxs a los festivales, donde seguro que el joven grupo arrasa allá donde vayan, y ojalá que su disco salga pronto porque sus 10:36 minutos de EP se hacen muy cortos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X