Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

JUANCHO MARQUÉS COMPLETA SU ‘WINTER SERIES’

El cantante del momento, Juancho Marqués, acaba de cerrar su nueva serie y lo hace de la mano de Waor, otro artista que parece estar en su momento de oro. Después de publicar el verano pasado ‘Summer Series’ , con temas como ‘Santa Monica’ dónde Juancho canta en solitario a diferencia de los otros temas que componen esta serie. También encontramos ‘Benicàssim’ – de la mano del canario de moda Don Patricio– y por último ‘Ibiza’ en la que cuenta con la voz de Recycled J.

A diferencia del ‘Summer Series’, esta vez el ex de Suite Soprano ha colaborado con grandes artistas – y amigos – en los tres temas que componen ‘Winter Series’, la cual se estrenó el pasado 21 de febrero cuando salió a la luz ‘Belfast’ el primer single en el que Juancho une su voz con Fernando Costa. Seguidamente el 28 de ese mismo mes publicó con Cruz Cafuné el segundo single, ‘Berlín’ y ya para terminar esta colección el pasado 6 de marzo sacó ‘London’, en el cual podemos escuchar la voz de Waor.

Ambos cantantes han definido esto como un nuevo himno y no es para menos ya que en las primeras 24 horas han conseguido posicionarse en los puestos más altos de las tendencias de Youtube. “Este viernes a las 0:00 (es decir, la noche del jueves) mi compadre @JMarquesSoprano y yo vamos a sacar un tema que se va a convertir en un himno. Atentos a su canal” comentó Waor a través de su cuenta de Twitter a lo que el de Aranjuez respodió lo siguiente: “Le dije a Fer que esto se iba a convertir en un himno. Ojalá me déis la razón”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X