LOCAL - MADRID

LUIS PIEDRAHITA RINDE HOMENAJE A BEETHOVEN EN EL TEATRO REAL

today10 marzo, 2020 37

Fondo
share close

Aprovechando el 250 aniversario del nacimiento del compositor, el humorista ha decidido presentar este acto dedicado a Ludwig Van Beethoven. Este acto tendrá lugar desde el 17 al 24 de mayo del 2020.

El Teatro Real será el escenario de este acontecimiento didáctico que contará con proyecciones, escrito e interpretaciones por parte de Piedrahita. Se contará con la participación de la directora de orquesta Lucía Marín al frente de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid.

La historia de Beethoven es contada desde el punto de vista de la comunidad de vecinos del compositor alemán. Una especie de 13 Rue del Percebe del siglo XVIII. Ambientado en una casa, los moradores de esta comunidad de vecinos cuentan una serie de problemas: que si la vecina de arriba cuenta con 7 gatos, en la buhardilla vive un poeta con goteras, abajo una madre que no logra dormir a su hijo… Por lo que cuando el maestro ensaya, la música se filtraba por las paredes, haciendo de esto un cocktel molotov vecinal, sobretodo cuando de repente se desata un incendio aterrador en todo el bloque de pisos.

Esta no es la primera vez que Piedrahita apuesta por presentar y producir un acto con el Teatro Real. Ya en el 2004, junto a Emilio Aragón, se estrenaba el espectáculo “Qué me cuentas” y en la pasada temporada producían “El Carnaval de los Animales“, de Camille Saint-Saëns e incluso presentando la obra del propio Piedrahita “Diario de una pulga“,con una grandiosa acogida del público. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Entradas ya a la venta

Solo 7 funciones improrrogables, en www.teatroreal.es

Dónde: Teatro Real, Madrid.

Funciones: 17, 23 y 24 de mayo a las 12:00h

Funciones: 20 y 21 de mayo a las 10:30 y 12:00h (solo centros educativos)

Para niños mayores de 10 años

Produce: Teatro Real en coproducción con Producciones El Espectador

Más información en: www.teatroreal.es

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL PRIMER MINISTRO DE SUDÁN SALE ILESO DE UN ATENTADO

El primer ministro de transición de Sudán, Abdalla Hamdok, sobrevivió este lunes a un atentado con coche bomba en la capital del país, Jartum. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana cuando se dirigía desde su residencia hasta la sede del Gobierno para presidir un consejo de ministros. Cuando el convoy presidencial estaba a la altura del puente Kober, un vehículo explotó y, seguidamente, hubo un intercambio […]

today10 marzo, 2020 20


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%