Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

COACHELLA POSPONE SU FECHA HASTA OCTUBRE

Con todo el revuelo y todos los rumores que el Coronavirus está creando, uno de los festivales más grandes del mundo -junto a Tomorrolowland– ha decidido posponer su fecha de celebración. Se trata nada más y nada menos que del festival del postureo por excelencia, el Coachella.

Desde el principio y tal y como se lleva celebrando varias ediciones el festival iba a tener lugar del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de dicho mes en Indio (California) contando con Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean como cabezas de cartel. Sin embargo, la empresa organizadora de este evento, Goldenvoice, ha anunciado oficialmente que la fecha de celebración se pasa al mes de octubre, concretamente a los días 9, 11, 16 y 18.

“Desde la dirección de Goldenvoice y las autoridades locales de sanidad, debemos confirmar tristemente el aplazamiento de Coachella y Stagecoach debido a a las preocupaciones por el COVID-19. Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública”.

El Coachella de este año contaba con un line-up marvilloso y espectacular, donde se presentarían bandas como Rage Against The Machine -cabeza de cartel del primer día-, Charli XCX, Travis Scott– cabeza de cartel del segundo día-, Calvin Harris, Lewis Capaldi21 SavageAnittaBanda MS, Lana del Rey, Frank Ocean– como cabeza de cartel del tercer día- y el esperado regreso de BIGBANG, la banda representante del K-POP por excelencia.

A pesar de que las fechas de este evento se han cambiado las entradas adquiridas para las fechas iniciales serán válidas para las nuevas fechas. Eso si, quien decida no asistir al festival podrá recuperar su dinero a partir del 13 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X