Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

J BALVIN SACA SU NUEVO ÁLBUM “COLORES”

J Balvin sacará nuevo álbum el 19 de marzo. Se llamará “colores”, ya que todas sus canciones tendrán nombres de colores, como las que ya ha ido sacando estos meses, como son “Morado”, o “Blanco”. J Balvin está terminando de dar forma a un trabajo que gira temáticamente alrededor de la línea de colores de la gira de “Vibras” (Universal, 18) y su relación con el artista japonés Takashi Murakami, que se ha encargado de la dirección artística de esta nueva etapa.

Su último single, Rojo, habla de sangre, pasión y amor. En el caso de Amarillo a lo mejor la canción podría estar repleta de ritmos alegres y vitalistas. Teniendo en cuenta que “blue” también se utiliza para referirse a “pena” en inglés, la canción “Azul”, podría hablar de desamores.  También incluirá “rosa”, “morado”,”verde”, ”negro”, “gris”, “arcoíris”, y “blanco”.

Según Balvin, la portada del álbum representa “sueños” tal y como ha afirmado en una entrevista con Billboard: “Hace cinco años dibujé una flor y no sabía que (Takashi Murakami) terminaría colaborando conmigo. Y, ¿qué mejor manera de mostrar el color que flores? Estaba destinado a ser.”

“Un día me di cuenta que en Colombia, Shakira es la cara del pop, Juanes es rock, Carlos Vives es vallenato, pero nos estamos perdiendo el género urbano. A partir de ese momento, decidí hacer esto y dije: tomemos el mundo.”, continuaba.

Al igual que con las primeras dos canciones, en cada tema del álbum Colores, el reguetonero trabajará con sus colaboradores creativos más frecuentes: SKY (productor y co-compositor), y el director de video Collin Tilley, además de Takashi Murakami (arte), para continuar con el desarrollo de su estilo distintivo global que combina el reggaetón con el arte visual. J Balvin, ya ha ganado 102 premios a lo largo de su carrera profesional, entre ellos Premios Grammy latinos, Billboard Music Awards o Billboard Latin Music Awards entre muchos otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X