Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

El Gran Derbi, sí se jugó y lo ganó el Real Betis

Este domingo 15 de Marzo a las 21 horas se debería haber disputado El Gran Derbi sevillano en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sevilla y Real Betis no han podido disputar este encuentro por el Covid-19 que tiene a todos los españoles y a todos los habitantes del mundo en alerta. La Liga tiene aplazada la jornada que tenía que haberse disputado este fin de semana y la del próximo.

De todo esto surge la idea de dos jugadores del Sevilla FC y Real Betis Balompié en disputar el encuentro de forma virtual a través del videojuego FIFA 20. Los jugadores que decidieron llevar a cabo esta iniciativa fueron Sergio Reguilón representando a su club el Sevilla FC, y Borja Iglesias por su parte representando al conjunto verdiblanco. El lateral sevillista y el delantero bético tuvieron esta gran idea de entretener a todos los amantes del fútbol durante una hora, este partido se pudo retransmitir a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. El propio Ibai Llanos fue el que narró la partida junto al comentarista Ander Cortés.

La partida en un primer momento consistía en un partido Sevilla VS Real Betis, y en caso de empate se decidiría en una tanda de penaltis. El partido tendría otro invitado muy especial, Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid también apareció en este gran espectáculo dejando algún comentario sobre el partido, y apostando por la victoria de Borja Iglesias.

El partido estuvo lleno de oportunidades y de goles, acabando los 90 minutos con empate a cinco. Llegado este momento algo fallo, y no se pudieron disputar la tanda de penaltis decisiva, y se optó por jugar otro encuentro a gol de oro. En este segundo partido se notaba mucho la tensión de ambos futbolistas y todo se decantó tras un gol de Borja Iglesias con su propio muñeco.

El directo de Twitch contó con la presencia de más de 60.000 espectadores, siendo todo un éxito en estos momentos difíciles en los que lo más importante es permanecer en casa y cumplir las órdenes del gobierno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X