Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

OT 2020 Y EL HORMIGUERO SE CANCELAN TEMPORALMENTE

TVE ha tomado una decisión respecto al futuro de OT 2020. Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus y ante la situación en la que se encuentra el país, la televisión pública ha optado por cancelar temporalmente el talent show producido por Gestmusic. De esta forma, el concurso quedará paralizado pero la competición se retomará en las próximas semanas, en función de cómo evolucione la enfermedad.

Los concursantes regresarán a sus casas con sus familias hasta que todo se normalice. “Esto no es el final, es un punto y aparte”, les ha comunicado Noemí Galera a los alumnos. “RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de Operación Triunfo y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical”, decía el comunicado emitido por RTVE. “La actividad en la Academia y las galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad”, continuaba.

En la cuenta de Twitter del programa han ido publicando imágenes del anuncio por parte de Noemí Galera, directora de la Academia, a los concursantes. “Quedaos en casa encerraditos, con vuestra familia más allegada y visitas las menos posibles”, ha dicho Galera a los participantes, que se mostraban impresionados ante la noticia.

Pero no es el único programa que se ha visto afectado, también El Hormiguero 3.0 ha cerrado sus puertas por un tiempo. La emisión diaria del programa será sustituida por un espacio informativo presentado por Vicente Vallés en el que se hablarán de todas las novedades relacionadas con la crisis sanitaria que atraviesa España.  “Especial Coronavirus es un programa informativo que analizará la situación de esta epidemia global y su repercusión en España y en el resto del mundo, tanto a nivel sanitario como económico, logístico y social”, ha explicado la cadena en una nota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X