Ultimate magazine theme for WordPress.

Las mejores películas para ver durante la cuarentena

0 64

En plena cuarentena originada por el Coronavirus los amantes del cine se han topado de golpe con dos problemas: el confinamiento y la ausencia cinematográfica. Aquí os presentamos las mejores películas de todos los tiempo.

‘Evasión o victoria’

Ahora que el fútbol ha sido cancelado y no hay deporte que consumir, puede que esta película de 1981 mate tu gusanillo adicto a al competición

Basado en un partido que tuvieron que disputar unos presos ucranianos contra soldados nazis, este filme tiene un sorprendente protagonista a Pelé, histórico jugador de fútbol brasileño.

‘Shutter Island’

Tiene una de los guiones más sorprendentes que se recuerdan. Scorsese narra con maestría, crea un universo desasosegaste, incluso sales de esta película con sensaciones muy raras. El director hace magia negra en esta alucinación hipnotizadora.

Una película que te lleva al verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigidos por el n¡siniestro doctor John Cawley (Kingsley).

‘Coco’

Pertenece por muy extraño que parezco al género de animación. Luz, colorido, musicalidad y alma. La milagrosa técnica de animación más impresionante del mundo se vuelca en un preciosos argumento. La factoría de John Lasseter agota cada uno de sus argumentos en las más pequeña ( y blanda) de sus películas mayores, un esfuerzo tan descomunal como, admitámoslo, rutinario por repetir una a una cada de las recetas con éxito.

Miguel es un joven con el dueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.

La chica danesa

Hooper construye una historia cómoda para los ojos del espectador, incluso estéticamente notabilísima, pero también le arrebata parte de su fuerza transgresora. Redmayne merece cada superlativo. La película no resulta nunca demasiado gráfica en cuanto al sexo o la cirugía: lo que ha logrado Hooper es un trabajo de inquisitiva inteligencia y de alma apasionada.

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego a Einar a una metamorfosis inesperada.

La cara oculta

Una película de suspense bien filmada y eficaz, con voluntad de estilo y sin baches: la tensión es uniforme y no de cae. La trama está llena de sorpresas, la cámara encuentra el modo de que el espectador no se sienta nunca tranquilo y de que el clima sea constantemente el previo al suceso luctuoso.

Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Pero a medida que crece la película se inicia una ruda de preguntas sobre la misteriosa desaparición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X