Ultimate magazine theme for WordPress.

LA MUJER, ESE GRAN DESCONOCIDO. LA GUÍA DEFINITIVA QUE NECESITAS PARA SABER LIGAR.

0 3.399

Muchos son los factores que se han de tener en cuenta, como si os conocéis o no de antes, o los posibles gustos que podáis tener en común, por ejemplo. Pero siempre hay unas ciertas pautas que te pueden servir de ayuda; aquí tienes unos cuantos trucos:

#1: NO ES UN TÓPICO: LES ENCANTA QUE LAS HAGAS REÍR

Pasar un buen rato es crucial en una cita y, si se está riendo contigo, vas muy bien encaminado. La diversión tiene que ir en ambos sentidos, es decir, tú tienes que ser el primero en estar pasándotelo bien, si no, ella lo va a notar y sería bastante raro intentar llevar la cita como si fuese un monólogo cómico. Para ello, tienes que estar relajado y dejar lo que haya podido pasar a lo largo del día atrás o intentar sacarle provecho y que vea que eres una persona que puede reírse de todo tipo de situaciones. Esto es clave en el arte de como conquistar a una mujer.

Un ambiente en el que es bueno que ambos os desenvolváis son los grupos de amigos. Aunque no nos demos cuenta en muchas ocasiones, nos comportamos de manera diferente estando a solas o con nuestros amigos de toda la vida. Una buena idea puede ser la de involucrarla en alguna quedada de tus amigos para tener el apoyo de tu grupo de sentirte relajado y que la presión no se concentre en la cita. De igual modo, has de poder estar con sus amigos, ya que los dos tenéis la misma importancia en el asunto.

#2: BAJO NINGÚN CONCEPTO LA FUERCES

Es lógico, pero hay que decirlo. Cuando hablamos de ‘forzar’ nos referimos también a intentar llevar la cita de manera planeada y esquematizada. No intentes que sea una noche con un fin establecido, sino un encuentro entre dos personas adultas que se respetan la una a la otra y que ambos decidirán cómo acabar. Este probablemente sea el apartado más importante y la idea clave con la que has de quedarte.

#3: COQUETEA

Ninguno de los trucos funciona por separado, todos tienen que darse a la vez y es por ello que para coquetear has de tener en mente el apartado anterior y echar el freno si ella no se siente cómoda. Intenta que el espacio sea reducido entre ambos conformes ganéis confianza, acariciarla de vez en cuando o tener algún gesto singular, esto definitivamente hace magia.

#4: LA MIEL EN LOS LABIOS

No se lo vendas todo a la primera, resérvate unas cartas. Como todo, esto también trata de un cierto equilibrio, no puedes decirle todo lo que piensas de ella de golpe, porque no conoces cuál será su reacción y seguramente sea demasiada información.

Si la halagas continuamente a la mínima, tus piropos, aunque bien intencionados, perderán el peso que tienen y parecerán falsos o por cumplir. Has de ser astuto en este sentido, incluso si te gusta desde hace mucho tiempo y has tenido oportunidad de apreciar las cosas buenas que tiene. Lo mismo ocurre con los “te quieros” prematuros o las proposiciones antes de tiempo, sean del tipo que sean. Es aquí donde la comunicación cobra un significado realmente importante, ya que esto es cosa de dos y, por muchos consejos que la gente pueda darte, la única manera de llevar una cita o una relación a buen puerto de manera sana es comunicándote con tu pareja o con la chica que quieras conocer, dejarle claras tus intenciones y llegar a un punto de cada etapa del proceso en el que los dos os sintáis cómodos y a gusto.

Así que ya sabes, teniendo en cuenta estos consejos, y poniendo todo de tu parte, quizás encuentres esa persona que tanto tiempo llevas esperando…¡sólo es cuestión de intentarlo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X