Ultimate magazine theme for WordPress.

El sorteo del primer torneo de FIFA 20 entre equipos de La Liga Santander ya se ha celebrado

Este viernes a las 19 horas comienza el torneo del que todo el mundo va a hablar durante la semana

0 156

Este fin de semana como todos podréis saber no se va a disputar ninguna competición deportiva aquí en España. Por su puesto, La Liga Santander tampoco se va a disputar, pero Ibai Llanos junto a varios influencers han diseñado un torneo de FIFA 20 con los equipos de la Liga para hacer más a mena la cuarentena a todos las personas. Este torneo consiste en que cada equipo de la liga elige un representante para que sea el encargado de representar a la entidad. Algunos de los jugadores que participan en este torneo son Marco Asensio (Real Madrid), Sergi Roberto (FC Barcelona), o Sergio Reguilón (Sevilla FC), entre muchos otros.

Este torneo se podrá disfrutar y ver en el canal de Twitch de Ibai Llanos, y como novedad también lo emitirá en directo la plataforma de Movistar en el dial 54. Los enfrentamientos comienzan este viernes a las 19 horas, y finalizaran con la gran final del domingo. El sorteo de esta competición se realizó en directo en el canal de Twitch de Ibai Llanos en la tarde del jueves con unos emparejamientos muy interesantes. Entre ellos un CD Leganes que se medirá al Real Valladolid en un enfrentamiento que no se pudo disputar la semana pasada sobre el verde de Butarque, pero lo podremos disfrutar por este torneo. Los representantes de ambos conjuntos son Aitor Ruibal representando al club pepinero, y a Pedro Porro representando al conjunto Pucelano.

Fue un sorteo nunca visto donde los equipos estaban metidos en una olla como si de un bombo se tratará y los encargados de sacar los emparejamientos se encontraban vestidos de “andar por casa”. No tendremos un Real Madrid – FC Barcelona en la final, pero seguro que disfrutaremos de un buen espectáculo.

En este torneo participarán grandes comentaristas del panorama nacional como son Manolo Lama, Rubén Martín, Miguel Ángel Román, y muchos más, además de la presencia del youtuber DjMariio y del propio Ibai.

Ibai ha dejado claro que todo lo recaudado gracias a este torneo se donará a UNICEF para la lucha contra el coronavirus, dejando una dirección para las donaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X