Ultimate magazine theme for WordPress.

Marco Asensio gana el torneo La Liga Challenge

0 176

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, ganó este pasado domingo la Liga Challenge creada por Ibai Llanos con la intención de recaudar dinero para la lucha del Covid-19, se recaudaron más de 140 mil euros. El futbolista madridista venció en la final del torneo a Aitor Ruibal que manejaba al CD Leganes. Ambos conjuntos contaban con todos los jugadores con media 85 para nivelar los partidos en el FIFA 20.

El torneo comenzó el viernes con la fase preliminar con los equipos peor clasificados en la competición nacional, en el que se vio un gran nivel de Lucas Pérez y Aitor Ruibal. El torneo contó con la participación también de grandes narradores del mundo del fútbol como Manolo Lama, Jose Sanchis, Miguel Ángel Román, Ruben Martín, Danae Boronat, Dani Meroño, y Ander Cortés. El torneo contó con la presencia de DjMariio, conocido youtuber de FIFA, además de la presencia incondicional de Ibai Llanos.

El sábado se disputaron los octavos de final con resultados bastante ajustados y otros con goleadas como la de Borja Iglesias con el Real Betis al Getafe de Jason Remeseiro. Un encuentro muy igualado fue el de Lucas Perez ante Carlos Clerc uno de los favoritos del torneo que finalizo con una gran remontada del jugador del Alaves dejando al Levante UD eliminado. El torneo no contó con la presencia ni de FC Barcelona ni de RCD Mallorca debido a problemas con patrocinadores. Los momentos más graciosos del torneo fueron los minutos de Manolo Lama peleándose con su ordenador para conseguir entrar en el directo, también el momento bata de Ibai, Miguel y Danae, y uno de los momentos icónicos fue el momento aplauso solidario a las 20 horas durante el partido dejando al espectador con una sonrisa en la boca.

El domingo se disputo la fase final con los cuartos de final, la semifinal y la gran final donde finalmente gano Marco Asensio tras imponerse dos a cuatro a Aitor Ruibal y coronándose como campeón del primer torneo de La Liga Challenge. El trofeo fue una “pequeña orejona”, la olla donde se celebró el sorteo del torneo. Al final lo más importante fue que se recaudó más de 140 mil euros para la lucha contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X