Ultimate magazine theme for WordPress.

DUA LIPA DESTROZADA POR LA FILTRACIÓN DE SU DISCO

0 711

La cantante británica ha sufrido un duro golpe a escasos días de estrenar su segundo disco


Dua Lipa no gana para disgustos, y es que su segundo trabajo, su esperado Future Nostalgie se filtró el día de ayer. Esto ocasionó que su fecha de lanzamiento, prevista para el 3 de abril, se adelantará al viernes 27 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de New Rules, dejó saber a sus seguidores este hecho. Sin poder controlar las lágrimas y con el rostro destrozado por la noticia, Dua Lipa se dejaba ver sin ningún tipo de filtro revelando lo hundida que le ha dejado este hecho.


Sus seguidores no tardaron tampoco en reaccionar a este acontecimiento con grandes mensajes de apoyo y amor hacia ella. “Todo va a estar bien” “Te queremos mucho” o “Esperaremos hasta el viernes por ti” fueron algunos de los mensajes que los fans más repetían mostrando así su indudable apoyo hacia la británica en estos duros momentos.


Y es que no solo la filtración de su disco ha sido el revés que se ha llevado la cantante estos días. Su gira mundial, Future Nostalgie Tour, también ha sido cancelado producto de la epidemia mundial del COVID-19.


Algunos países como Francia o incluso el nuestro, España, se han visto obligados a suspender su espectáculo debido a las medidas de seguridad y sanidad que obligan a evitar cualquier tipo de aglomeración. Aunque se desconoce si este evento será cancelado de forma obligatoria o tan solo se trata de un aplazamiento hasta que todo esté caos pase, y podamos volver a la normalidad.

Lo que si estamos seguros es que salga cuando salga, será todo un boom al igual su predecesor, y álbum debut Dua Lipa, ya que algunos temas de este disco Don’t Start Now o Physical siguen arrasando en las listas tras sus estrenos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X