Ultimate magazine theme for WordPress.

EL LANZAMIENTO DIGITAL DE ‘AVES DE PRESA’ SE ADELANTA

0 130

Con motivo del COVID-19 el lanzamiento en formato digital de una de las películas del momento y de las más taquilleras hasta ahora se adelanta. ‘Aves de Presa’, la película de Warner Bros y DC Comics, ha decidido adelantar su lanzamiento en todas las plataformas digitales con motivo de esta crisis sanitaria, así todos los espectadores podrán verla sin esperas durante esta cuarentena. La producción encabezada por Harley Quinn – a quien da vida la actriz Margot Robbie– se estrenó el pasado 7 de febrero en todas las salas españolas y desde entonces ha recaudado ya más de 200 millones de dólares.

Debido a la crisis sanitaria el modelo de consumo de cine ha cambiado radicalmente por lo que a partir del 24 de marzo de 2020 los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de Harley Quinn y compañía en las plataformas digitales. Esta iniciativa de Warner no viene sola ya que suma a las distintas estrategias que otras plataformas como Disney han hecho con Star Wars: El ascenso de Skywalker o lo que hará Universal Pictures con otras de sus producciones que aun se encuentran en cartelera o que lo harán próximamente como es el caso de Trolls 2: Gira Mundial, El Hombre invisible o Emma.

Quien sabe si el Universo DC se verá obligado más adelante a subir sus contenidos de forma digital. Por el momento solo se sabe que seguirá adelante con sus futuros estrenos: Wonder Woman 1984, que está prevista para el 5 de junio de 2020 para pasar directamente al 25 de junio de 2021 fecha en la que está prevista el estreno de The Batman, seguida de The Suicide Squad que se estrenará el 6 de agosto de 2021 y para cerrar el año el 22 de diciembre de 2021 tiene programado el estreno de Black Adam.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X