NOTICIAS

“LA VENENO”, LA SERIE REINA DE ATRESMEDIA

today24 marzo, 2020 63

Fondo
share close

El nuevo trabajo de Javier Calvo y Javier Ambrossi que planea ver la luz el próximo 29 de marzo

Cristina Ortiz, más conocida por La Veneno, fue toda una pionera en la lucha de los derechos de los transexuales en nuestro país. Por eso no es sorpresa, que Atresmedia y “Los Javis” hayan decidido apostar por contar su vida con una nueva serie que relata sus momentos más trágicos, graciosos y ordenarios.

“Es una historia sobre la importancia de los otros para construirnos a nosotros”, anuncia el propio Javier Ambrossi durante la grabación de uno de los ocho capítulos.

De la mano de tres actrices transexuales, Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres, se representará la vida de esta figura en distintas etapas de su vida desde sus pasos por los platos, a los más dramáticos de su vida como su vida trabajando como prostituta o los abusos que sufrió durante su cambio de hombre a mujer.

De esta forma, a través de 8 capítulos se busca recordar la figura de uno de los personajes más mediáticos de la década y pioneros de una lucha por los derechos de las personas transexuales.

“A través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad, una asombrosa historia cuyos valores universales, con los que se identifican personas de todo el mundo, la convierten en una serie de interés global”, contaba Valeria Vegas redactora de las memorias de La Veneno.

Una apuesta con la que sin duda también Atresmedia busca dar a conocer su nueva plataforma Atrespalyer Premium ofreciendo un amplio catálogo de series y películas de su producción. Aunque, no obstante, muchas son las críticas que le están lloviendo por no ofrecer esta serie en abierto y prime time, ante el “bombazo” que esta serie puede suponer.

De hecho aprovechamos para también rendirla una pequeña felicitación ya que el pasado 19 de marzo, Cristina hubiera cumplido 56 años. Por eso, hoy nosotros recordamos sus palabras “lo mío es pa hacer una película“, como unas palabras suyas que cada vez están más cerca de hacerse realidad.

Aquí os dejamos un pequeño tráiler de la serie, ¿os la vais a perder?

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

STAY AT HOME CON LOS FAMOSOS

Cada vez son más los famosos o influencers que apuestan por hacer amena esta estancia en casa a sus seguidores repartidos por todo el mundo. Algunos ejemplos dentro del mundo de la canción lo encontramos con Miley Cyrus o J Balvin, dos rostros de la canción conocidos a nivel mundial. Comenzando con el reggetonero colombiano J Balvin, quien últimamente esta en boca de todos por la presentación de su nuevo […]

today24 marzo, 2020 12


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 8

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%