NOTICIAS

CONFITERIAS DELAVIUDA DONA MATERIAL SANITARIO

today25 marzo, 2020 8

Fondo
share close

La rápida expansión del coronavirus ya ha provocado que varios centros sanitarios y hospitales se queden sin material protector suficiente para sus trabajadores y sanitarios. Es por ello que muchas empresarios están donando material y dinero para sobrellevar estas faltas y así poder reponerlas cuanto antes, como por ejemplo la donación que el magnate de la moda, Amancio Ortega, realizó hace unos días.

Pues bien, Amancio, ahora no esta solo ya que se ha unido a la lista Delaviuda Confectionery Group, una empresa asentada en la pequeña localidad toledana de Sonseca y dedicada el sector de turrones, barritas y confitería a nivel internacional, ha donado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo -el cual se encuentra en una situación bajo mínimos tanto de material como de personal sanitario- mas de 140.000 unidades de material. Concretamente, 6.700 batas, 36.000 calzas y 98.000 gorros con mascarillas desechables todo ello bien protegido en un total de 10 palés que salieron el pasado 24 de marzo desde Sonseca directamente hasta el complejo hospitalario de la Ciudad Imperial. Cabe destacar, que este mismo equipo es el que la misma empresa utiliza con sus trabajadores en las cadenas y procesos de producción.

De esta manera la empresa ha podido quedarse con el material mínimo para seguir manteniendo sus necesidades, el cual repondrá una vez pasada toda la crisis sanitaria y el estado de emergencia que el COVID-19 ha provocado.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ROSALIA ESTRENA “DOLERME”

Un nuevo sencillo lanzado completamente por sorpresa Este nuevo tema de la catalana es una balada romántica, que se mueve entre el sentimiento de abandono, el despecho y lo que cuesta olvidar un viejo amor. Bajo el título de Dolerme, Rosalía estreno este martes su nuevo tema en todas las plataformas digitales. “Por todas esas veces que me puse detrás / y yo cambié lo mío por lo que tú […]

today25 marzo, 2020 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%