Ultimate magazine theme for WordPress.

SE PUBLICA POR SORPRESA LA AUTOBIOGRAFÍA DE WOODY ALLEN

0 57

El lunes, y tras la negativa de Hachette de editar el libro, Arcade Publishing sorprendió no tanto con noticia o promesa alguna como directamente con un hecho rotundo. De golpe, el libro estaba ahí como si se tratara de uno de los trucos de magia que tanto han cautivado siempre a su autor. 

Apropos of nothing aborda la infancia del director en su amada Nueva York, sus inicios profesionales y temas privados como sus matrimonios, romances, amistades y su historia de amor con la actriz Diane Keaton. En el apartado más polémico, su ‘guerra mediática’ con su ex mujer Mia Farrow y las acusaciones de abuso sexual a su hija, Dylan Farrow, cuando tenía siete años.

A la espera de que lleguen a España, el 21 de mayo a través de Alianza Editorial, la prensa americana ya ha comenzado a desgranar los pasajes más interesantes.

Woody Allen pinta una imagen muy controvertida de su ex, la actriz Mia Farrow, a la que presenta como una madre controladora y problemática que dormía desnuda en la cama con su “preciado” hijo Ronan hasta que tenía 11 años.

El oscarizado director de 84 años entra en detalles sobre la turbulenta relación de 13 años que mantuvo con la actriz de Hannah y sus hermanas, fruto de la cual nació Ronan Farrow, ahora un famoso periodista que contribuyó a destapar el movimiento #MeToo y con quien no tiene buena relación.

A la pregunta de cómo ha vivido todas las acusaciones y el desprecio de Hollywood, y por qué no se ha defendido más públicamente, escribe. “¿Y cómo me he tomado todo esto? ¿Y por qué cuando soy atacado raramente hablo o parezco demasiado molesto? Bueno, dado el caos maligno de un universo sin propósito, ¿qué es una pequeña y falsa acusación en el esquema de las cosas? En segundo lugar, ser un misántropo tiene su gracia salvadora: la gente nunca puede decepcionarte”, ironiza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X