Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

La Liga celebra ‘LaLigaSantander Fest’

Este sábado 28 de marzo a las 18 horas, La Liga con motivo del covid-19 y la no celebración de la jornada liguera de fútbol ha decidido la creación de un festival que una fútbol y música. Jugadores de LaLiga Santander y 20 artistas internacionales formarán parte de este festival virtual cuyos fondos se destinarán a la adquisición de material sanitario.

De esta forma los aficionados del mundo del fútbol y de la música podrán disfrutar de un buen espectáculo desde sus casas, y lo más importante de todo es por una buena causa. Algunos artistas que ya han confirmado su presencia son Alejandro Sanz, Aitana, Antonio Orozco, y muchos más.

Este festival se podrá disfrutar en cualquier parte del mundo gracias a todos los canales de LaLiga y la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga.

La semana pasada la Liga ya celebró un torneo benéfico junto al caster e influencer Ibai Llanos que tuvo una gran repercusión no solo nacional si no mundial debido a que este torneo virtual se pudo disfrutar en multitud de países como Estados Unidos o China, entre otros países. Este torneo contó con la presencia con 18 futbolistas de La Liga Santander y con varios comentaristas de gran renombre como Manolo Lama, también contó con la presencia de Don Patricio cantando desde su casa su última canción como si de la SuperBowl se tratara. Este torneo obtuvo una donación total de 190 mil euros para luchar contra el coronavirus como días después anunció Ibai en su canal de Twitch.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X