Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

La afición rayista recauda más de 30 mil euros para luchar contra el Covid-19

La afición del Rayo Vallecano, una vez más, ha realizado una acción solidaria, y en esta ocasión se ha tratado de un recaudación de fondos para luchar contra el coronavirus. La Plataforma ADRV fue la encargada de organizar todo este sistema de recaudación moviendolo todo por redes sociales, y recibiendo la gran respuesta de la afición del conjunto franjirrojo.

Todo lo recaudado se ha destinado al Hospital Infanta Leonor y otras otras entidades que lo necesiten como bien muestra el tweet anterior. Esta gran iniciativa ha contado con el apoyo de varios futbolistas del primer equipo del Rayo Vallecano como Alberto García, Alejandro Catena, Mario Suárez, entre otros nombres,…

El guardameta rayista, Alberto García, donó para la causa un par de sus guantes. Emiliano Velázquez, central uruguayo del Rayo Vallecano, también donó una camiseta con su nombre. Todo este material y mucho más fueron sorteados para todas las personas que participaron en la donación con una cantidad mínima de 10 €.

Este sorteo era una pequeña escusa para conseguir la gran cantidad de solidaridad que ha demostrado la afición rayista para luchar contra el Covid-19. La única cosa negativa de todo esto es la nula participación del Rayo Vallecano como entidad que no aportó nada de visibilidad a esta iniciativa.

Finalmente se recaudó algo más de 33 mil euros, una cifra muy buena y que seguro ayudará a todos los que están sufriendo, desgraciadamente, esta enfermedad.

El Rayo Vallecano, por su parte, ha fabricado a través de la fundación Rayo Vallecano unas 12.000 mascarillas para distribuirlas por los hospitales de la comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X