Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“FOLLOW” ES LO NUEVO DE ANUEL AA Y KAROL G

La cuarentena está afectando a millones de personas en el mundo entero, por no hablar del aburrimiento y la incertidumbre porque ya no sabemos qué hacer, se nos están acabando las ideas. Pero la pareja del momento, Anuel AA y Karol G saben cómo entretenerse y hacerse una vez más, un hueco en el número uno de las listas.

“Follow” es la nueva canción de los bebesitos, la cual se ha grabado en el lujoso apartamento de Miami donde están pasando la cuarentena ambos.  Se trata del primer lanzamiento del año que ha hecho la colombiana Karol G, en el que refleja la dura situación que estamos viviendo: “Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos, queríamos darles una canción que fuera cool, fresh y un video que refleja cómo superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente”.

La última canción que sacó Karol G a la luz fue “Tusa”, en la que colaboró con Nicky Minaj, aunque no era la única candidata en la mente de la colombiana. Tusa, llevó su carrera musical a la cima, ya que cuenta con 728 millones de visitas en Youtube y otras tantas en Spotify, donde mantuvo el número 1 en España durante varios meses y alcanzó el puesto #3 en la lista de Spotify mundial.

Además, fue también el número #1 en la lista de canciones de Billboard Hot Latin Songs, lo que la convierte en la primera colaboración femenina en alcanzar este puesto y continúa escalando en la lista de Billboard Hot 100.

Follow, no es la primera colaboración de la pareja, ya que hace un año, sacaron “Secreto”, que tiene 987 millones de visitas en Youtube y donde se podía ver la gran complicidad que tienen, y un trocito de su día a día en el videoclip de la canción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X