MÚSICA

YELLOW PLANS AT HOME COMPLETA SU CARTEL DE STREAMINGS

today13 abril, 2020 18

Fondo
share close

YellowPlans fue creado por Schweppes, la marca de tónicas y mixers líder en España y Wegow, la plataforma de referencia para los amantes de la música en directo, comienzan en abril con un ciclo de conciertos gratuitos en streaming y continuarán en junio, septiembre, octubre y noviembre con conciertos presenciales.

Los #YellowPlansAtHome, el ciclo de conciertos en streaming que podrás disfrutar desde tu casa con tu Schweppes favorita o con tu gin tonic #TómatelaEnCasa. Empezó el pasado 4 de abril, y terminará el 24 de abril. Habrá un total de 12 conciertos (tres cada semana), todos totalmente gratuitos y disponibles en directo desde el perfil de Instagram de cada uno de los artistas participantes en la iniciativa.

Tras las últimas confirmaciones de Club del Río y Santero y Los Muchachos que se unían a los ya anunciados Anni B Sweet, Pol 3.14, Full, Bombai, Playa Cuberris, Los Fesser y Marta Andrés. Los últimos en unirse fueron Nya de la Rubia, Travis Birds y Alba Messa. De la Rubia no ha parado de hacer música desde que dio sus primeros pasos por Sevilla. Cuenta con millones de reproducciones en Spotify y ha participado en varios proyectos televisivos como en la serie “Mar de Plástico“, donde canta el tema principal de la banda sonora.

También actúa Travis Birds por haber aparecido en el disco Tributo a Sabina junto a Amaral, Leiva o Bunbury; o por poner voz a la canción principal de “El Embarcadero”, la serie de Movistar+. Sensibilidad pura hecha música. Por último, Alba Messa es actriz, periodista, compositora y cantante. “Con Todas Las Consecuencias” es su álbum debut con el que pretende conquistar a todo el público a través de sus letras honestas y su voz personal.

Durante las retransmisiones habrá concursos para conseguir entradas (mencionando a @Schweppes_es, a @Wegowes y el hashtag #TómatelaEnCasa) para los conciertos presenciales que se celebrarán en Madrid, Barcelona y Valencia con motivo de los YellowPlans by Schweppes 2020 a partir de junio, con artistas confirmados de la talla de Zetazen, Pol Granch, Delafé, Antifan o Pol 3.14. Las entradas para estos conciertos están en Wegow.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

AUMENTAN LOS CASOS “IMPORTADOS” DE CORONAVIRUS EN CHINA

Los contagios procedentes del extranjero, los casos "importados", continúan aumentando en el gigante asiático y han supuesto 98 de las 108 infecciones descubiertas este domingo en China, un nuevo máximo desde marzo, informó hoy la Comisión Nacional de Sanidad. Esta cifra refleja un aumento respecto a los 97 "importados" (99 en total) del día interior, que a su vez había más que duplicado los 46 nuevos infectados totales por el […]

today13 abril, 2020 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%