Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LAS CANTANTES DEL MOMENTO SE UNEN EN UN DUETO EXPLOSIVO

Una unión entre el flamenco español y el indie pop  estadounidense

Confinadas ambas cantantes en los Estados Unidos, Billie Eilish y Rosalia no han perdido el tiempo. Y es que la cantante española, a través de una entrevista con la radio estadounidense Beats 1, revelo a todos sus oyentes que se traía entre manos un nuevo proyecto con Eilish el cual ya está “casi terminado”.

“En las últimas dos semanas he intentado terminar mi colaboración con Billie Eilish”, revelaba la intérprete de Malamente en su entrevista. “Durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish, creo que se está acercando bastante. Creo que ayer terminé los arreglos. Siento que la producción está casi terminada, así que solo necesito que Billie quizás envíe la voz”, continuó argumentando.

Rosalía que ya a finales de marzo estreno Dolerme, parece que está sacando todo su provecho a esta cuarentena, y de la forma más creativa y entretenida para sus seguidores. Y es que, también mantenía que estaba preparando una colaboración con Travis Scott, con el que antes ya estreno Highest in the room en el 2019, pero que mantenía que no era un tema apropiado para los tiempos que se están viviendo ya que está más destinado a las fiestas y “romper en las discotecas”.

Esta canción junto a Travis Scott tiene una energía que es muy específica para un momento concreto y no sentía que era lo correcto presentarlo ahora, no sentía que estaba conectada con lo que está pasando en el mundo en este momento” añadía.

Por su parte, la estadounidense Billie Eilish aún no se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto, algo muy típico en ella ya que prefiere lanzar colaboraciones sin avisar sorprendiendo a sus fans.

¿Serán todos estos temas nuevas creaciones de la catalana para un nuevo proyecto, como ya dejo caer en su entrevista en El Hormiguero?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X