MÚSICA

RIHANNA LE MANDA UN RESPIRADOR A SU PADRE, CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

today20 abril, 2020 11

Fondo
share close

Si hay algo que caracteriza a la de Barbados, son sus buenos actos y su buena fe, y esta vez, aunque no es una familia que se caracterice por la buena relación que tienen, el padre de Rihanna se ha contagiado de coronavirus, por lo que la cantante le ha enviado un respirador exclusivamente para él.

Hace una semana, se conocía la noticia de la donación de cinco millones de dólares por parte de Rihanna para luchar contra la pandemia, que han sido destinados a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud o el Comité Internacional de Rescate, para adquirir materiales, equipamiento y recursos para los sanitarios. Días antes de donar cinco millones para paliar la pandemia, había donado 700.000 dólares desinteresadamente y dos millones de dólares, junto al rapero Jay- Z, para los pobres.

View this post on Instagram

?‍??

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna tenía tan mala relación con su padre, que incluso llegó a denunciarlo por utilizar su nombre para hacer sus propios negocios y lucrarse usando el nombre de la artista, situación que cambió cuando en agosto de 2019 pudieron reconciliarse, utilizando estos meses para estrechar lazos. Pese a eso, si hay algo que tiene Rihanna es un corazón de oro.

Según ha trascendido, Ronald se infectó hace dos semanas y ha pasado todo este tiempo en unas instalaciones de aislamiento como las miles de víctimas que se han infectado a lo largo y ancho de Estados Unidos. Ahora que ha vuelto a casa, su hija le ha recibido con una sorpresa.

Rihanna decidió adquirir un respirador, por lo que pueda ocurrir con la pandemia, ya que ha dejado más de un millón de muertos en todo el mundo. “Para ser completamente honesto, pensé que iba a morir. Lo tengo que decir: amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí y se lo aprecio muchísimo”, le ha asegurado al diario The Sun.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

SEAT PRESENTARÁ UN NUEVO ERTE PARA CASI 11.000 EMPLEADOS

Tras el primer ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) que hizo SEAT a 14.800 personas, la empresa ha decidido hacer otro, que afectará a 10.700 empleados. El último que se hizo, expira el 26 de abril, por lo que, el nuevo se aplicaría a partir del 27 de abril, según ha explicado el presidente del comité de empresa de Seat, Marías Carnero (UGT). Esta vez, no se llevará a […]

today20 abril, 2020 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%