Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

FÍSICA O QUÍMICA Y EL INTERNADO VUELVEN A LAS PANTALLAS CON NUEVOS CAPÍTULOS

Lo que jamás se hubieran imaginado los fans de estas dos grandes series que emitió Antena 3 hace ya 10 años aproximadamente, se ha hecho realidad. Atresmedia y Boomerang, se han unido para traer de vuelta El Internado y Física o Química, aunque ésta última, se emitiría en Atresplayer premium.

Como informa Vertele, el plan sería producir una miniserie-evento que retomase las vidas de los personajes más icónicos de la ficción. Cabe recordar, que los alumnos del Instituto Zurbarán, se han hecho actores muy famosos, como son Maxi Iglesias (Velvet), Javier Calvo (Paquita Salas), Andrea Duro (La catedral del mar), Adam Jezierski (Vamos Juan), Angy Fernández (el musical de La llamada) o Úrsula Corberó (La casa de papel) que tienen carreras viento en popa, aunque se desconoce quiénes formarán parte del reparto.

Lo mismo pasa con El Internado, los actores se han convertido en grandes estrellas del cine, como son Martiño Rivas, Marta Torné, Yon González, Marta Hazas, Elena Furiase, Ana de Armas, Blanca Suárez, Amparo Baró, Dennise Peña, Natalia Millán, Raúl Fernández, etc. En este caso, la serie se emitirá en Amazon Prime. “El Internado: Las Cumbres” transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos (Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias) son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad.

El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terrorífica. Al frente del nuevo proyecto se encuentran la creadora de la franquicia, Laura Belloso, y los guionistas originales, como Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre. “Es un tremendo orgullo poder anunciar una producción de esta envergadura en España”, señala Ricardo Cabornero, responsable de contenido de Amazon Prime Video en España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X