Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Reseña sobre ETFinance – ¿Estafa o no?

ETFinance fue fundada en 2018. Magnum FX posee ETFinance y está a cargo de su administración. Magnum FX tiene el número de registro HE360548 de Chipre. La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre regula Magnum FX, tienen licencia y tienen un número de licencia 359/18 con una dirección y ubicación verificables en 79 Spyrou Kyprianou Avenue en Limassol, Chipre.

ETFinance respalda a los operadores para que compren o vendan activos manualmente a través de una conexión con proveedores de liquidez en los mercados financieros. También ofrece una gama de productos y activos, que incluyen productos como acciones, productos básicos, criptomonedas y pares de divisas.

ETFinance es un corredor regulado y legítimo, y eso quedará más claro en esta reseña. Es importante que los comerciantes hagan uso de corredores verificados y regulados.

REGULACIONES.

Magnum FX es un gran nombre en la firma de inversión, y ETFinance es su marca. La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre regula y licencia  Magnum FX y por extensión, ETFinance. Esta regulación de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre asegura que los fondos que pertenecen a los clientes están cubiertos en gran medida en cuentas segregadas. En el caso de que los corredores quiebren, los clientes tienen garantizado cierto nivel de seguro. 

Magnum FX ofrece sus servicios con la debida autorización a los países del Área Económica Europea.   

ETFinance, ¿Estafa o no?

ETFinance no es una estafa, como se deduce de muchos hallazgos y revisiones. ETFinance, que es un corredor europeo, parece ser legal y legítimo. Esto no es desde un punto de vista sin fundamento; más bien, es una conclusión de revisiones e investigaciones. Como se mencionó anteriormente, ETFinance cumple con el Reglamento General de Protección de Datos y los estándares de la Ley de Mantenimiento de Servicios Esenciales. Están certificados y regulados por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre.   

ETFinance ofrece muchas características para los operadores en ciernes o los operadores profesionales. Estas características también son informativas y educativas. Ofrecen una amplia gama de activos que pueden negociarse, herramientas de negociación de la nueva era y muy buena atención al cliente.

Sin embargo, es importante hacer saber que la forma ideal de operar en ETFinance es utilizar robots de criptocomercio como Bitcoin Trader. Los operadores sin experiencia que todavía están en ciernes y no han adquirido fuertes habilidades en el comercio pueden adoptar el plan de negocio en ETFinance a través de Bitcoin Era, que negocia automáticamente por usted. Incluso un aficionado sin experiencia comercial previa o mucha experticia puede hacer uso de esta plataforma.

Mercados e instrumentos.

Los clientes tienen una gran variedad de activos entre los que pueden elegir, que ETFinance ofrece. Los activos financieros incluyen pares de divisas, materias primas, pares criptográficos, índices y acciones. De hecho, puede ver los activos ofrecidos en ETFinance incluso antes de registrarse en la plataforma.   

Plataforma de negociación.

ETFinance proporciona las plataformas de negociación más conocidas en la industria. Meta Trader 4 es la plataforma de negociación más popular y se puede usar en aplicaciones de escritorio y móviles. Meta Trader 4 está disponible en Google Play Store y App Store. Esto significa que la plataforma de negociación es compatible con Android e iOS.

También puede comerciar con Meta Trader 4 como plataforma basada en web, incluso cuando no se descarga e instalar una plataforma adecuada para escritorio. Esta es una de las mejores ventajas de ETFinance. 

Registrarse en ETFinance.

Si abre su cuenta directamente en ETFinance, no podrá hacer sus operaciones automáticas utilizando los robots de negociación automatizados. Los algoritmos comerciales utilizados por los robots son superiores porque adoptan tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Estas tecnologías analizan las órdenes del mercado automáticamente. Se afirma que los robots comerciales automatizados como Bitcoin Era tienen una tasa de precisión muy alta de más del 90%.    

Sin embargo, aún puede optar por registrarse en ETFinance sin pasar por  Bitcoin Era; puede hacerlo en el sitio web del corredor, después de lo cual puede comenzar a operar cuando haya depositado fondos. El proceso es bastante fácil y sus datos están protegidos. 

Tipos de Cuenta.

Hay tres tipos de cuentas en ETFinance. Gold, Silver y Platinum son los tres tipos principales de cuentas en ETFinance. Las cuentas ofrecen diferentes paquetes que alteran su experiencia comercial para mejorar a medida que se actualiza. La cantidad mínima que se puede depositar en una cuenta Silver es de $250.   

Los operadores experimentados pueden disfrutar de un apalancamiento de 1:500 si hace uso de la cuenta Profesional provista por ETFinance. También pueden disfrutar de los servicios de un administrador de cuentas con acceso ilimitado al mercado.  

Apalancamiento:

Los comerciantes profesionales pueden disfrutar de un apalancamiento de hasta 1:500, mientras que a los clientes minoristas se les puede permitir un apalancamiento de 1:30 en ETFinance. La aclaración de activos afecta la relación de apalancamiento para determinar si es más o menos.

Comisiones.

No hay cargos ocultos en ETFinance según el sitio web del corredor. ETFinance no se hace cargo de los gastos de retiro y depósito. La plataforma obtiene sus ganancias de los cargos en spreads que le dan a los comerciantes. ETFinance ofrece a los operadores spreads que son tan bajos como 0.03 pips. Este corredor se enorgullece de una plataforma que garantiza la facilidad del comercio y no frustra a sus operadores con cargos que son injustos. 

Educación.

Siempre hay recursos educativos que son importantes para los comerciantes y sus negocios. Recursos como artículos, VOD, libros electrónicos, calendario económico, calendario de ganancias y tutoriales o cursos son vitales para un comerciante, y ETFinance los proporciona. Estos recursos pueden ser utilizados por comerciantes en ciernes y experimentados. El Video on Demand ayuda a los operadores a obtener lo mejor de sus operaciones.  

El calendario de ganancias es lo más valioso para los comerciantes de acciones, y, como se mencionó anteriormente, es proporcionado por ETFinance. Usar el Meta Trader 4 requiere habilidades. Estas habilidades se pueden perfeccionar con el tiempo. ETFinance proporciona tutoriales que le enseñarán todo lo que necesita saber sobre Meta Trader 4. El móvil Meta Trader 4 también está cubierto.  

Bonificación.

En el futuro más cercano, ETFinance puede ofrecer bonificaciones a los clientes o comerciantes para mejorar el uso de su plataforma, pero actualmente no lo hacen, lo que es comprensible ya que brindan muchos servicios que otras plataformas ignoran y ofrecen los cargos más bajos o ninguno en las transacciones también.  

Atención al Cliente.

La asistencia al cliente siempre está disponible en los días hábiles. Cualquier problema que pueda tener un cliente se puede informar al equipo de soporte de ETFinance. Este equipo de soporte en espera rectifica los problemas que podrían estar molestando a un cliente o incluso responden preguntas que son importantes para sus experiencias en la plataforma. Puede comunicarse con ellos por teléfono, correo electrónico, o podría tener un chat en vivo cuando envíe un formulario de ticket.  

El sitio web es versátil en lo que respecta al uso de idiomas. Hay muchas opciones de idiomas para facilitar la comunicación entre la atención al cliente y el comerciante. Los idiomas disponibles incluyen inglés, español, alemán, holandés, portugués e italiano. 

Usando Bitcoin Era en ETFinance.

El comercio en ETFinance a través de Bitcoin Era siempre es considerado por la mayoría como la mejor apuesta. Como se mencionó anteriormente, Bitcoin Era es un robot comercial que está automatizado y programado para escanear los mercados y negociar intercambios lucrativos para usted. Utilizan algoritmos y análisis para leer los mercados financieros y criptográficos antes de operar por usted. La afirmación es que el robot es exacto 92 de cada 100 veces, y sus usuarios obtienen buenas ganancias del mercado. El uso del robot simplemente requiere que establezca la configuración de negociación para que el robot negocie por usted. Está automatizado para que pueda sentarse y ver cómo hace su magia.  

Es bastante fácil registrarse en la plataforma ETFinance a través de Bitcoin Era. Los pasos son los siguientes en este orden:

  1. Registro.
  • En primer lugar se requiere entrar al sitio web Bitcoin Era. Inicie sesión en el sitio web, y verá la sección de registro allí donde proporcionará su dirección de correo electrónico, contraseña, nombre y extensión de número de teléfono, se le dará una dirección para un corredor regulado en su región por Bitcoin Era.  
  1. Depósito.
  • Una vez completado el registro, el próximo lugar al que se le dirigirá es el sitio web de ETFinance, donde puede comenzar a operar después de haber depositado los fondos. ETFinance proporciona métodos de pago que son convenientes para sus clientes, como tarjeta de crédito, VPay, MasterCard, Maestro, Neteller, Skrill y otras opciones similares. Bitcoin Era protege los datos de sus clientes, al igual que ETFinance. El sitio utiliza una gran cantidad de software de seguridad que protege a los piratas informáticos y otras amenazas similares.
  • El comercio hace uso de la plataforma de negociación de Bitcoin Era en solo dos pasos fundamentales, que se han mencionado anteriormente. Solo tiene que ajustar la configuración para el trading y comenzar su comercio automático. 
  • En la configuración usted puede decidir cuánto apalancamiento desea, cuánto puede arriesgarse en cada operación y qué activos le gustaría negociar. Puede seguir ajustando y reajustando estas configuraciones hasta que logre lo que desea lograr, después de lo cual puede comenzar a operar.  
  • Meta Trader 4 está disponible como una aplicación móvil y como modo de escritorio. También está disponible en la plataforma del sitio web. Es proporcionado por ETFinance.
  • La atención al cliente es una de las mejores cosas sobre el uso de ETFinance. Están disponibles en días hábiles y atienden todas las quejas rápidamente. Se les puede contactar a través de llamadas telefónicas, chat en vivo, correo electrónico y tickets elevados.  
  • Puede tener cierta tranquilidad al usar su plataforma cuando se da cuenta de que están regulados por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. Esto es más de lo que la mayoría de las plataformas tienen. 
  • Las variedades de activos que pueden negociarse son bastante abundantes. Otras plataformas son muy limitadas en los pares de divisas o criptomonedas que están disponibles para el comercio.
  • Los bajos spreads que ofrece la plataforma son realmente bajos, y cada operador debe aprovecharlo al máximo. Otras plataformas no son los ofrecen tan bajos para sus comerciantes. Es casi un regalo. 
  • ETFinance también podría ser el broker más atento y considerado que existe. Proporcionan una cuenta islámica para los comerciantes interesados en utilizar los principios y leyes islámicos. Eso es muy bueno para los comerciantes musulmanes. 
  • No muchas plataformas proporcionan el contenido educativo y los materiales que pueden transformar a un aficionado en un profesional o un comerciante experimentado en un comerciante aún mejor. ETFinance ofrece servicios educativos a sus comerciantes. 

Los méritos de usar el corretaje ETFinance superan los inconvenientes que se detallan a continuación:

Los deméritos de usar ETFinance.

  • ETFinance puede proporcionarle estos maravillosos servicios que ofrece solo a los países del Espacio Económico Europeo. Los países que se incluyen son: Bélgica, Dinamarca, Letonia, Polonia, Malta, Luxemburgo, Eslovenia, España, Italia y muchos más. Solo las personas en estos países pueden disfrutar de los servicios de este corredor.  
  • La mayoría de las plataformas ofrecen paquetes de bonificación de bienvenida, pero no este corredor. El corredor no ofrece ninguna bonificación actualmente, y esto disuade a la mayoría de los comerciantes ya que parecen obtenerlo en otras plataformas.
  • El apalancamiento para las cuentas minoristas es demasiado pequeño. Es una relación de uno a treinta. Otras plataformas ofrecen hasta uno a cincuenta, pero este corredor tiene su máximo facturado de uno a treinta. Esto no funciona bien con muchos operadores que piensan que pueden obtener más.    

Conclusión.

ETFinance es, sin duda, una plataforma confiable y sólida con buenas características comerciales. Realizan esfuerzos y toman precauciones muy valientes para garantizar que tanto los datos de los clientes como los fondos estén protegidos. El cliente tiene posee la mejor seguridad de software para garantizar que nada de lo que haga en la plataforma ETFinance sea alterado. Los problemas de seguridad siempre han sido las mayores preocupaciones para la mayoría de los operadores en todas las plataformas. La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre regula y estandariza ETFinance. Se aseguran de que cumplen con las reglas y de que siempre sean verificables. Las regulaciones verifican la negligencia y otras cosas. No hay muchos corredores regulados en la industria de inversión. Hay muchos activos que son negociables en su plataforma. La cantidad de activos financieros negociables supera con creces los 1000 activos financieros, y puede intercambiar cualquier par de su elección. 

ETFinance proporciona materiales educativos que ayudan a los comerciantes a aprender más de lo que ya saben. Los materiales educativos están abiertos para los comerciantes en desarrollo y los comerciantes experimentados también. ETFinance se utiliza mejor con Bitcoin Era, que es un robot comercial que está automatizado y utiliza las tecnologías más avanzadas para navegar por el mercado. 

Preguntas frecuentes.  

   ETFinance; ¿Son una estafa o no? 

ETFinance es aparentemente un corredor comercial legítimo. Esta visión no es infundada sino respaldada por investigaciones y estudios. Están regulados por la Comisión de Seguridad e Intercambio de Chipre, que garantiza que jueguen de manera justa. Siguen todas las reglas que un corredor en línea debe cumplir en sus tratos, y lo más importante, ningún cliente ha reseñado que ETFinance sea una estafa.  

¿Cómo abrir una cuenta con ETFinance?

Usted se registra en la página de inicio de ETFinance para crear una cuenta con el corredor. También puede comerciar con ETFinance a través de Bitcoin Era, que combina su cuenta con ETFinance. El proceso es muy fácil y no es necesario que proporcione información muy confidencial. 

¿Es ETFinance un comerciante de Bitcoin similar a un robot o a Bitcoin Era?      

El corredor no es un robot comercial en línea. Son simplemente un corredor de Contrato por Diferencia (CFD) que proporciona una plataforma para que los comerciantes realicen transacciones y negocien activos, productos básicos, acciones, criptomonedas y todo. A diferencia de ETFinance, los robots comerciales se crean para obtener ganancias cuando intercambian por usted mientras solo observa o supervisa. 

Depósito mínimo.

El tipo de cuenta que ha configurado con el corredor determina la cantidad que se establece como mínimo para un comerciante. La cuenta Silver (Plata) tiene su mínimo establecido en $250. Otros tipos de cuenta tienen sus depósitos mínimos variables. Solo puede comenzar a operar después de haber depositado al menos la cantidad mínima de su tipo de cuenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X