MÚSICA

TRAVIS SCOTT DA UN CONCIERTO ¿EN FORTNITE?

today28 abril, 2020 32

Fondo
share close

Un evento que supero el anterior concierto del juego con Marshmello

El primer concierto de Travis Scott en Fornite, de los cinco que ha ofrecido en el fin de semana, ha superado todas las expectativas. Desde Epic Games se demostró el potencial con este evento, que supero los límites de todos los eventos dentro de los videojuegos, mostrando una vez más que el juego de shooter sigue liderando la lista de los juegos a pesar de lo que se creía.

Mostrando los hechos de otros eventos, el anterior concierto de realidad virtual ofrecido por Marshmello, contó con cerca de 10,7 millones de espectadores. Un recital cargado de música electro dentro del mismo juego, que de por sí ya dejo una cifra impresionante de jugadores que disfrutaron del concierto pero que se ha visto superada por la del rapero.

Este evento, no solo ha contado con la impresionante cifra de todos los jugadores que disfrutaron de él en directo, sino también todos aquellos seguidores de los influencers o youtubers que transmitían dicho acto en sus cuentas de YouTube o Twitch. Estos streamers realizaron unas transmisiones que superaron los 3 millones de espectadores. Incluso algunos más conocidos dentro de la española, como TheGref, lograron un record histórico en sus canales por la cantidad de usuarios que estaban disfrutando del vivo simultáneamente.

Este concierto comenzó con la caída de un meteorito sobre el mapa del videojuego, seguido de la aparición de un avatar gigante del cantante quién comenzó a interpretar distintos temas de su último disco e incluso presente una canción totalmente nueva. Todo esto acompañado de un juego de luces  e incluso varios trajes sobre el avatar del cantante desde trajes sangrientos a uno de buzo.

 Un evento que tal como os mencionábamos anteriormente tuvo lugar entre el día 24 y el 26 de abril, con el objetivo del estreno de la nueva temporada del juego y amenizar la estancia en casa de los jugadores. https://www.youtube.com/watch?v=bYZY1Ar0uSk

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL PRESIDENTE DEL SALVADOR AUTORIZA A LA POLICÍA MATAR PANDILLEROS TRAS UNO DE LOS FINES DE SEMANAS MÁS VIOLENTOS

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, autorizó este domingo a la Policía y al Ejército a utilizar "fuerza letal" para defender a la población y combatir a las pandillas -maras- del país, coincidiendo con uno de los fines de semana con más asesinatos desde que llegó al poder. A través de su cuenta de Twitter dijo que "el uso de la fuerza letal está autorizado para defensa propia o de […]

today28 abril, 2020 25


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 2

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%