Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘LA CHICA INVISIBLE’ DE BLUE JEANS TENDRÁ SU PROPIA SERIE

La famosa trilogía de novela juvenil, ‘La chica invisible’, pronto tendrá su propia serie de televisión. Los libros escritos por Francisco de Paula Fernández González, conocido más bien bajo el nombre de Blue Jeans, consta de tres partes: ‘La chica invisible’, ‘El puzle de cristal’ y también ‘La promesa de Julia’, la cual aun no ha llegado a las librerías pero lo hará próximamente.

Estas tres novelas serán adaptadas y recreadas en la nueva serie de televisión que Morena Films -productora de películas como ‘Campeones’ o ‘Celda 211’ y series como ‘Diarios de la Cuarentena’ o ‘Diablero’– está preparando al adquirir los derechos audiovisuales de esta trilogía juvenil.

‘La chica invisible’ salió a la luz en 2018 y desde entonces la historia de Julia ha causado un fenómeno en los lectores. “Cuando leí la primera novela de la trilogía, no tuve duda de que ahí había una serie. Julia, la protagonista, es un personaje con un enorme potencial que hace un viaje hacia la madurez atravesando los conflictos propios de la adolescencia mientras intenta resolver un asesinato”, señala el productor de la serie, Pedro Uriol.

  • Sinopsis

Aurora Ríos es invisible para casi todos. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X