Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿LA POSIBLE VUELTA DE ONE DIRECTION?

La pelea entre ellos y Zayn Malik ha tenido algunos altos y bajos

Cada vez son más los rumores de la posible vuelta de One Direction tras la pausa que realizaron hace un par de años. Un descanso donde todos los integrantes han continuado sus carreras musicales en solitario con conciertos por todo el mundo y nuevos discos.

Como ya decíamos, esto no son más rumores, unos que cada día que pasa parecen confirmarse más, sobre todo después de que Niall Horan y Liam Payne –miembros de la banda- dejaran caer este posible reencuentro durante un directo de Instagram entre ellos el pasado 20 de abril.

También hechos como que el próximo 23 de julio la banda cumpla 10 años desde su creación en el programa de X Factor UK,  han creado estas teorías y conspiraciones entre los y las fans de la banda inglesa.

Tal como comentaba el propio Liam Payne con respecto a este décimo aniversario: «Hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para internar y realizar diferentes cosas».

Pero ahora todos los ojos están puestos en Zayn Malik, el miembro de dicha banda que abandonó la banda dos años antes de su descanso. Quién durante estos años ha dejado cosntancia en más de una ocasión sus constantes peleas con sus ex compañeros y lo disconforme que estaba durante los cinco años que formo parte de la banda.

Creo que siempre quise salirme. Desde el primer año, nunca realmente quise seguir formando parte de la banda. Simplemente hice el intento porque la oportunidad se me presente pero cuando me di cuenta de la dirección en la que marchaba con la música, me percate de inmediato que no era lo mío porque me di cuenta que no podía aportar nada”, declaraba Malik en una entrevista con el DJ Zane Lone.

Ahora tan solo queda esperar a ver cómo se desarrollan todos los acontecimientos y si es posible el reencuentro de los 5 cantantes a pesar de las diferencias y choques que han tenido durante todos estos años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X