AD

LIFE STYLE

Revisión de Go4Rex: disfrute de infinitas oportunidades comerciales

today4 mayo, 2020 13

Fondo
share close
AD

El comercio no es una nueva profesión. Es uno que ha existido durante décadas, pero Internet y el avance tecnológico ciertamente lo han revolucionado. Si echa un vistazo a las estadísticas, se sorprenderá al saber que hay miles de personas que dejan sus trabajos regulares y están probando suerte en el comercio para ganar dinero desde casa. No solo ofrece una gran comodidad, sino que también hay muchas oportunidades para explorar en términos de diferentes mercados financieros. Hay miles de instrumentos que pueden negociarse y cada uno tiene su propio potencial. Hay mucha flexibilidad y mucho dinero para ganar, siempre y cuando sepas las cuerdas.

Pero, ¿qué necesitas para comenzar? El primer paso que debe tomar es encontrar un corredor. Esto es lo único que se ha mantenido constante en el mundo del comercio. Incluso antes de Internet, necesitabas un corredor que te proporcionara acceso a los mercados y actuara como intermediario y hoy sigue siendo el mismo. Hay cientos de corredores en línea que ofrecen sus servicios a los comerciantes de todo el mundo y han creado un conjunto de herramientas y características para ayudarlos.

No hay dos corredores iguales, lo que significa que tendrá que pasar un tiempo evaluando las diferentes características y características de varios corredores antes de elegir uno. No es una decisión tomar a la ligera porque debe confiarle al corredor su dinero y su información financiera. Por lo tanto, desea asegurarse de que el corredor que elija sea el adecuado para usted. Entre la variedad de opciones que encontrará, una es Go4Rex. Esta firma de corretaje de activos fue establecida por FX Capital Ltd, con sede en Seychelles.

Go4Rex no ha tardado mucho en llamar la atención de los operadores globales porque les ofrece un paquete integral en términos de características y servicios. Las personas detrás de este corretaje se han asegurado de que cualquier operador que se suscriba con ellos pueda encontrar todo lo que necesita. Si usted es un operador principiante o un profesional, el corredor ha sido equipado con todas las herramientas y servicios necesarios que pueden brindar una experiencia comercial poderosa. Cada uno de los aspectos del corredor, desde su seguridad hasta su servicio al cliente, ha sido diseñado para brindarles a los traders una total tranquilidad cuando se trata de operar.

Si se pregunta por qué optar por Go4Rex cuando hay muchas otras opciones para explorar, estas son algunas de las características únicas de este corredor que lo convierten en una excelente opción para todos:

Más de mil activos.

Una de las características más destacadas y comentadas de Go4Rex es que cuenta con más de 1,000 instrumentos de negociación en su índice de activos. Sin duda, esto es conveniente para los comerciantes porque les ahorra la molestia de tener que registrarse con diferentes corredores para negociar diferentes activos. Go4Rex ha agregado algunos de los principales instrumentos financieros, que incluyen Forex, materias primas, acciones, índices y criptomonedas. En cada una de estas clases de activos, encontrará una gama de opciones para elegir. Esto significa que la diversificación es bastante fácil para todos los operadores, lo que aumenta sus posibilidades de obtener ganancias y mantiene sus pérdidas al mínimo.

Depende de usted comerciar un solo activo cuando se registra con Go4Rex o puede distribuir su inversión en varias clases de activos para aprovechar también su potencial. Puede optar por las mejores opciones en todos los mercados para estar seguro o si toma riesgos, puede elegir algunas opciones volátiles, según su preferencia. Con Go4Rex, tendrá mucho espacio para decidir cómo desea utilizar su inversión y tendrá acceso a las máximas oportunidades comerciales, algo que no todos los corredores pueden ofrecer.

Medidas de seguridad impecables en su lugar.

Los activos que puede comerciar a través de un corredor son ciertamente un factor importante a tener en cuenta porque desea asegurarse de que tengan lo que le interesa. Sin embargo, esto no significa que tome su decisión basándose únicamente en la disponibilidad de los activos. La seguridad debería ser una de las principales preocupaciones porque el mercado comercial tiene más que su parte justa de problemas de seguridad. Con el pirateo de las casas de bolsa y los fondos e identidades comprometidos, no querrá volverse vulnerable. Totalmente consciente de los riesgos, Go4Rex ha optado por medidas de seguridad impecables para sus clientes.

En primer lugar, se implementaron políticas contra el lavado de dinero (AML) y Conozca a su cliente (KYC) y estas políticas de seguridad están diseñadas para ofrecer protección a todos los comerciantes. Según la política de KYC, se requiere que Go4Rex confirme y verifique la identidad de los clientes antes de permitirles registrarse. El objetivo de esta política de seguridad es garantizar que ningún estafador pueda crear una cuenta con ellos e infiltrarse desde el interior. Además de estas políticas, se implementa el nivel más alto de cifrado, que generalmente utilizan los bancos internacionales y otras grandes instituciones. El corredor hace todo lo posible para proteger la identidad y la privacidad de sus clientes.

Licencia y regulación adecuada

El mercado tiene su parte de corredores regulados y no regulados. Los primeros son aquellos que son supervisados ​​por un organismo regulador acreditado y están sujetos a reglas y pautas específicas, mientras que los segundos no siguen ningún conjunto de reglas y son libres de hacer lo que quieran. Los corredores regulados son más confiables porque son transparentes en sus operaciones y no pueden explotar a sus clientes mientras que los no regulados son turbios y algunos de ellos son francamente estafas. Go4Rex se ha esforzado por obtener el estado regulatorio y de licencia adecuado para tranquilizar a sus clientes. Está regulado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC) y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en Seychelles. Por lo tanto, es un corredor legítimo que no desaparecerá de la noche a la mañana con sus fondos.

Opciones de cuenta flexibles y diversas

Como se mencionó anteriormente, Go4Rex es un corredor que tiene como objetivo atender a todo tipo de comerciantes, ya sea que recién estén comenzando en el mercado o que hayan alcanzado el estatus de comerciantes profesionales. Estos comerciantes definitivamente tendrán diferentes necesidades y diferentes objetivos de inversión. Para acomodarlos de la mejor manera posible, Go4Rex ha agregado una variedad de opciones de cuenta a su plataforma. Hay un total de cinco opciones de cuenta, cada una de las cuales tiene características distintivas agregadas para atender a una clase específica de comerciantes. Esto le permite elegir una opción de cuenta que coincida con sus necesidades y objetivos comerciales. Los siguientes son los tipos de cuenta y el conjunto de características que han incorporado:

Cuenta Básica

La primera opción de cuenta en la plataforma Go4Rex es la cuenta básica, que es ideal para aquellos que son nuevos en el entorno comercial. Esta cuenta está diseñada para ayudar a los inversores a aclimatarse al entorno comercial sin poner en riesgo mucho dinero. Algunas de las características que puede disfrutar con esta cuenta en Go4Rex incluyen:

  • Alertas de precios
  • Bono de bienvenida del 20% para todos los comerciantes
  • Acceso a su centro educativo.
  • Seminarios web PRO
  • Revisión diaria del mercado
  • Atención al cliente durante todo el día 24/6

Cuenta de bronce

La segunda opción de cuenta que encontrará en Go4Rex se llama la cuenta Bronce y es una buena opción para las personas que están familiarizadas con el entorno del mercado comercial. No son novatos completos debido a que pueden usar algunas características adicionales que pueden ayudarlos a avanzar en la escalera. Las características que podrá utilizar cuando opte por la cuenta Bronze son:

  • Alertas de precios
  • Bono de bienvenida del 40% para comerciantes
  • Acceso al centro educativo.
  • Seminarios web PRO
  • Revisión diaria del mercado
  • Acceso al servicio de atención al cliente 24/6
  • Diferencias de nivel junior

Cuenta de plata

El tercer tipo de cuenta que Go4Rex ha creado es para operadores intermedios que han tenido una sólida experiencia en el mercado comercial y están buscando expandir su experiencia aún más. Dado que tienen cierta experiencia comercial relevante, están más abiertos a explorar herramientas técnicas y aprovecharlas. Las características que vienen con la opción de cuenta Silver son:

  • Alertas de precios
  • El bono de bienvenida ahora se incrementa al 60%
  • Seminarios web PRO
  • Revisión diaria del mercado
  • Acceso al centro educativo
  • Atención al cliente proporcionada 24/6
  • Spreads de nivel superior
  • Entrenador comercial uno a uno incluido

Con esta opción de cuenta, los operadores intermedios pueden mejorar sus habilidades considerablemente y disfrutar del acceso a más oportunidades.

Cuenta de oro

La cuarta opción de cuenta en Go4Rex se llama la cuenta Gold y se ha desarrollado principalmente para comerciantes expertos y avanzados. Las características que se han agregado a esta categoría son aquellas que pueden ser utilizadas por personas que están acostumbradas al entorno comercial y saben exactamente qué hacer. Algunas de las principales ofertas de esta cuenta incluyen:

  • Alertas de precios
  • 80% de bono de bienvenida para todos
  • Seminarios web PRO
  • Revisión diaria del mercado
  • Atención al cliente disponible 24/6
  • Centro de acceso a la educación
  • Diferencias de nivel VIP
  • Una estrategia comercial personalizada
  • Entrenador comercial uno a uno
  • PIA-primeras señales de comercio de oro

Cuenta platino

La última cuenta con la que se encontrará en Go4Rex es la cuenta Platinum y ha sido creada por comerciantes e inversores expertos y profesionales que tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para generar enormes ganancias. Pueden permitirse invertir una cantidad significativa de dinero y usar las funciones más avanzadas disponibles a través de esta cuenta. ¿Cuáles son estas características? Vamos a ver:

  • Alertas de precios
  • Bono de bienvenida del 100% por registrarse
  • Acceso al centro educativo
  • Seminarios web PRO
  • Revisión diaria del mercado
  • Disponibilidad de atención al cliente 24/6
  • Diferenciales de nivel VIP
  • Una estrategia comercial personalizada
  • PIA-primeras señales comerciales de platino
  • Acceso exclusivo a la posición
  • Entrenador comercial uno a uno

Puede elegir una opción de cuenta que cumpla con sus requisitos e inscribirse para comenzar a operar de inmediato.

Múltiples soluciones de plataforma de negociación

Para comenzar a operar, necesitará un software comercial para realizar sus operaciones. Cada corredor ofrece diferentes opciones cuando se trata de plataformas de negociación. Go4Rex se ha asegurado de que sus clientes puedan obtener acceso a las soluciones de plataforma de negociación más sofisticadas y avanzadas. Puede acceder fácilmente a su plataforma de negociación a través del sitio web del corredor y está equipado con numerosos indicadores técnicos y herramientas que pueden ser inmensamente útiles durante el proceso de negociación. Es compatible con el comercio con un solo clic, le da acceso a las últimas noticias del mercado y funciona sin demoras.

Además, Go4Rex también ha incorporado una plataforma de comercio móvil para su clientela porque el comercio sobre la marcha se ha convertido en una tendencia muy popular. Los movimientos del mercado son repentinos y la gente quiere aprovecharlos sin importar dónde se encuentren. Las plataformas de negociación móvil permiten a los operadores hacer exactamente esto porque pueden permanecer conectados a su cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y monitorear sus operaciones para realizar cualquier cambio.

Atención al cliente las 24 horas

Una de las vías más importantes de un corredor es el tipo de atención al cliente que brindan a sus usuarios. Go4Rex no decepciona a este respecto ya que el corredor ha proporcionado líneas de correo electrónico y telefónicas dedicadas a través de las cuales se puede contactar a su equipo. De hecho, han proporcionado números de contacto para 10 países diferentes porque el corredor quiere atender a los comerciantes globales. También puede utilizar la dirección de correo de la empresa matriz para ponerse en contacto con el corretaje y resolver sus consultas lo antes posible.

Conclusión

Go4Rex ha hecho un excelente trabajo para garantizar que cada uno de sus clientes pueda encontrar lo que necesitan en su plataforma. El corredor admite varios idiomas en su sitio web, una vez más por proporcionar sus servicios a los comerciantes de todo el mundo. También cuenta con un programa de referencia para incentivar a las personas a ganar dinero de otras maneras. Además de eso, han creado un centro de educación integral en el sitio web donde puede encontrar fuentes detalladas de información sobre diferentes aspectos del comercio. Cuando combine todo esto con los instrumentos proporcionados por Go4Rex, se registrará con ellos de inmediato.

AD

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Publicaciones similares

LIFE STYLE

Cuidado bucodental: La importancia de la atención personalizada

En la búsqueda de tratamientos dentales de calidad, la confianza desempeña un papel crucial en la elección de un consultorio odontológico adecuado. La atención bucodental va más allá de la salud física; también implica la confianza en los profesionales que se encargan de nuestros dientes. Una clínica dental de confianza […]

today4 abril, 2024 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
0%
Ir al contenido