Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ASESINAN A UN INVESTIGADOR QUE TENÍA INFORMACIÓN CLAVE SOBRE EL CORONAVIRUS

Bing Liu, investigador médico de la Universidad de Pittsburgh (Pensilvania) ha fallecido antes de dar con con la vacuna del coronavirus. Su cuerpo fue encontrado el pasado sábado después de que le acribillaran a tiros. El investigador de la Facultad de Medicina estaba “a punto de hacer hallazgos muy significativos sobre el coronavirus“. Por eso, su muerte a tiros a causado un gran revuelo entre la comunidad científica.

El cuerpo de Bing Liu, de 37 años, fue encontrado dentro de su casa, en Ross Township, al norte de Pittsburgh, según desveló el médico forense del condado de Allegheny. Los autores del crimen le dispararon en la cabeza y en el cuello. Bing no fue el único que murió, el cuerpo de Hao Gu, de 46 años, también fue encontrado dentro de su automóvil a poco más de un kilómetro.

Desde la Universidad han emitido un comunicado oficial lamentando la muerte de Liu, y afirman que «estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-COV-2 y la base celular».

Las autoridades de Pittsburg que están con el caso creen que el segundo fallecido habría matado a Liu antes de suicidarse en su vehículo a poco más de un kilómetro del lugar en el que habría cometido el asesinato. La Policía, en su investigación, ha declarado a NBC News que los hombres se conocían.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X