Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BAD BUNNY SUELTA LA BOMBA EN PLENO CONFINAMIENTO

Hace unos días el artista de Puerto Rico hizo un directo en su casa a través de Instagram. En él se le veía disfrutar con su pareja al ritmo de la música tanto suya como de otros artistas. Pero lo que llamó la atención de ese directo no fue verlo bailar sino que sacó a la luz canciones inéditas que por unos motivos u otros no pudieron salir al mercado en su día.

Pues como no podía ser menos, esta semana Bad Bunny ha dado la sorpresa a sus seguidores y ha recopilado todas esas canciones en un sencillo llamado ‘Las que no iban a salir’. Este nuevo trabajo como no podía ser de otra forma se ha gestado en su propia casa y en menos de una semana.

Pero lo que verdaderamente sorprende es las ganas de trabajar y el compromiso que tiene el artista con sus fans ya que hace sólo unos meses que Bad Bunny lanzó YHLQMDLG, consagrándose así como uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. Para agradecerlo y celebrarlo con todos los que le apoyan convocó una fiesta virtual en su cuenta de Instagram ya que de debido al COVID-19 y el confinamiento que este ha provocado no podía ser de otra forma. De hecho este directo superó todas las previsiones de asistencia.

Las que no iban a salir’ es un disco de diez canciones que Bad Bunny ha ido avanzando poco a poco y que ha dado el toque final en su casa para sorprender a sus seguidores. En este nuevo trabajo se pueden encontrar colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Lennox y su novia Gabriela. Los diez temas comienzan con ‘Si ella sale’ como tema de apertura y concluye con ‘En casita’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X