Ultimate magazine theme for WordPress.

QUIQUE PINA: ” A CERVERA ES A QUIÉN MÁS TENEMOS QUE AGRADECER

0 58

El Cádiz, pese al parón en Liga, atraviesa un momento dulce con el ascenso en su mano. Quique Pina es uno de los responsables de que el cuadro gaditano este en estos momentos con la vista puesta. de nuevo en la élite y se por MARCA en este confinamiento para hablar de las opciones del conjunto cadista:” Ascender es muy complicado , estas 11 jornadas van a ser muy difíciles. Hay una debilidad que puede tener el Cádiz, que es la no renovación de Cervera”, apunta el que fuera consejero delegado y máximo accionista del club.

” A Cervera es a quién más tenemos que agradecer que el Cádiz pueda estar en Primera división…cuando asesoré al Cádiz, el fue el entrenador que lo ascendió. En Segunda él ha reconocido que los dos mejores años son los que to he estado. Hemos creado la base” afirma Pina, señalando un bloque titular formado por hasta ocho jugadores que trajo en su día y comparando la situación de Cervera y el Cádiz con la del Granada y Fabri en su día.

Además Quique Pina se ha caracterizado por su abundante movimiento dentro del mercado de fichajes en los últimos años. Ahora, con al crisis por la Covid-19, este panorama cambió: ” va a ser un mercado raro, en el que abundan cesiones y jugadores libres en equipos modestos. Ademas, se tendrán que fraccionar en ocasiones los pagos”. ”Ya ocurrió cuando llevé a Diego Tristan y Alberto Luque al Deportivo. Lendoiro fue el primero en iniciar esos pagos fraccionarios acordando con el Mallorca un traspaso por ambos jugadores pagados en seis años. Ahora viviremos algo así”, afirma

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X