AD

NOTICIAS

ETFinance – ¿Es un agente legítimo?

today12 mayo, 2020 14

Fondo
share close
AD

El comercio continúa durante cientos de años, pero la forma de operar evolucionó y se modificó manteniendo las necesidades de las personas. La forma actual de negociación es la última y avanzada de todas. La gente hoy, opta oficialmente por la profesión del comercio como carrera. 

Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del planeta, también se hizo rico al invertir en el comercio: comprar y vender acciones o participaciones de las compañías gigantes del mundo. Quien también quiera convertirse en un hombre exitoso puede elegir la industria comercial. Pero antes de que uno comience el viaje, se le exige que seleccione un corredor confiable para eso.

De muchos proveedores de servicios de corretaje, solo algunos cumplen con los estándares de un corredor confiable y seguro. ETFinance también se incluye en la lista de corredores de confianza. Le daré toda la información que sea importante para que pueda satisfacer su mente y creer en el corredor para comenzar a negociar activos, divisas, metales, índices, acciones, materias primas, CFD, criptomonedas y ETF.

Contenido.

  • ¿Qué es ETFinance?
  • Amplia gama de productos comerciales en un solo lugar.
  • Apalancamiento excepcional.
  • Tarifas competitivas.
  • Sección educativa de orientación.
  • Integrado con las mejores plataformas de negociación.
  • ¿ETFinance es un agente legítimo?
  • Aplicación móvil para el comercio.
  • INTERFAZ INTUITIVA.
  • Portal activo de atención al cliente.
  • Conclusión.

¿Qué es ETFinance?

ETFinance es un proveedor de servicios de corretaje en línea con sede en Chipre que ofrece comercio de activos, divisas, metales, índices, acciones, materias primas, CFD, criptomonedas y ETF. ETFinance es un corredor seguro, ya que está supervisado por Magnum FX (Cyprus) Ltd, que a su vez está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC).

ETFinance ofrece una gran cantidad de acciones negociables para los comerciantes e inversores de todo el mundo. Exposición a una lista tan amplia de oportunidades comerciales, el corredor se coloca en los principales corredores y se convierte en un lugar favorito para los comerciantes.

Como el corredor en sí mismo es un lugar legítimo y de buena reputación para los inversores, también se asoció con las principales plataformas de negociación que existen. Estas plataformas de negociación, para realizar operaciones ganadoras, incluyen Webtrader y Metatrader 4. El proveedor de corretaje también diseñó una aplicación móvil eficiente que está disponible a través de App Store y Google Play.

ETFinance es la mejor plataforma para invertir dinero en productos básicos para usuarios europeos, ya que también tiene su sede en Europa y no habrá ningún problema en el momento de los pagos: depósitos y retiros. Es un lugar de corretaje global para comerciantes e inversores, pero no está disponible para usuarios en los EE.UU. Debido a estrictas reglas y regulaciones.

Amplia gama de productos comerciales en un solo lugar.

Los corredores que ofrecen una variedad tan amplia de productos CFD para inversores son muy raros, pero ETFinance se especializa en esto y brinda servicios sobresalientes para sus usuarios. Una variedad de activos y acciones, que tienen un gran impulso y potencial, están disponibles en el sitio. Hay cientos de acciones, que figuran en el sitio, de empresas acreditadas de EE. UU., Europa y Australia.

ETFinance como un mercado de divisas es un lugar muy activo y confiable. Las personas pueden intercambiar opciones de divisas desde una amplia variedad de pares de divisas. Para algunos pares de divisas, el sitio está operativo durante 24 horas, pero para otros, el corredor ha fijado el tiempo de negociación.

Los productos básicos como los activos físicos también figuran en el sitio para los inversores. Estos incluyen gas natural, petróleo crudo, platino, paladio, oro, plata y muchos otros. Además de los productos básicos, también se puede invertir en índices mundiales a través de CFD. Estos índices incluyen NASDAQ 100, FTSE 100, US Dollar Index, DOW 30 y muchos otros.

La criptomoneda es reconocida a gran escala en todo el mundo. Ahora, hay cientos de intercambios establecidos solo para la criptomoneda. Pero, ETFinance no quiere enviar a sus usuarios a ningún otro lugar para el comercio de criptomonedas, ya que ha agregado muchos pares de criptomonedas. Casi todos los pares de criptomonedas están en contra de las pocas monedas, incluidos USD, EUR y GBP.

Apalancamiento excepcional.

Las personas, a menudo, comparan y contrastan los diferentes corredores en función del alcance del apalancamiento. Siempre optan por la plataforma que ofrece un alto apalancamiento en las opciones de divisas, así como en otros productos comercializados. El apalancamiento también depende del tipo de cuenta que tenga: el apalancamiento es diferente para la cuenta minorista y profesional. Del mismo modo, los diferentes productos negociados con CFD tendrán diferentes puntos de apalancamiento. 

Fuera de todo, ETFinance ofrece apalancamientos sobresalientes para opciones de divisas como pares de divisas: los usuarios con cuentas profesionales pueden aprovechar la oportunidad de apalancamiento 1:200 en swaps de divisas menores y mayores. Del mismo modo, las cuentas minoristas pueden disfrutar de apalancamiento de 1:30 en pares mayores y menores, mientras que 1:200 en exóticos.

ETFinance proporciona apalancamiento, en índices y en la mayoría de los productos básicos, hasta 1:50 para comerciantes profesionales y 1:10 para comerciantes minoristas. Del mismo modo, las acciones y participaciones ofrecen 1:50 para usuarios profesionales y 1:5 para cuentas minoristas.

Fuera de todo, las criptomonedas se ofrecen con el apalancamiento más bajo debido a su naturaleza altamente volátil: es decir, 1:1. Además de estos servicios sobresalientes por parte de ETFinance, el corredor también proporciona instalaciones relacionadas a sus usuarios, como la guarda y custodia de activos.

Tarifas competitivas.

Los comerciantes, a veces, investigan para encontrar un corredor que tenga tarifas o comisiones comerciales bajas para poder realizar fácilmente muchas transacciones y así obtener ganancias. A medida que ETFinance toma a sus clientes y los pone como su prioridad, no deduce impuestos sobre las opciones de divisas y ofrece la comisión más baja sobre otros productos en el mercado. Todo sobre los cargos está escrito con claridad y no hay cargos ocultos en absoluto.

Los comerciantes tienen una oportunidad especial de hacer más transacciones de lo normal con bajas comisiones ya que no existe tensión para la deducción de altos impuestos por parte del facilitador del servicio de corretaje. No hay tarifas en absoluto en los pares de divisas CFD ya que la compañía obtiene sus ganancias de los spreads. Los diferenciales se muestran claramente en el sitio web y son muy competitivos. Con una estructura de tarifas tan bajas, es un sitio encantador para los comerciantes activos.

Sección educativa de orientación.

Para convertirse en un comerciante profesional, uno necesita aprender las habilidades y estrategias para hacer intercambios exitosos. Para este propósito, tendrá que aprender sobre estas estrategias y habilidades. No necesita ir a ningún otro lugar o pagar los costosos cursos para aprenderlo, ya que ETFinance creó un portal educativo para conocer todo sobre el comercio.

Hay varios tipos de materiales educativos que están presentes según los tipos y requisitos de los usuarios. El material educativo para el comercio incluye seminarios web, calendario económico, calendario de ganancias, artículos, VOD, libros electrónicos, cursos y tutoriales.

Integrado con las mejores plataformas de negociación.

Como sabemos, los comerciantes no pueden desempeñarse bien sin recibir asistencia del análisis técnico. Para el análisis técnico, es muy importante explotar las mejores herramientas de gráficos. Algunos indicadores lo ayudan a predecir el valor del precio futuro con la certeza exacta.

Teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de los comerciantes, ETFinance ofrece las mejores plataformas de negociación que son conocidas por ofrecer las mejores herramientas de gráficos e indicadores. Estas plataformas se basan en la tecnología avanzada de primer nivel que brinda a los usuarios una sensación de seguridad. Estas plataformas incluyen Webtrader y Metatrader4 que son 100% seguras.

Webtrader es una plataforma dinámica y personalizable para la mejor experiencia de negociación de la historia. Uno puede descargarlo en Windows y disfrutar de las mejores opciones para negociar acciones, divisas y otros productos básicos. La interfaz de usuario de Webtrader es muy interactiva y permite a los operadores monitorear los datos históricos, las tendencias de precios actuales y también ayudarlo a invertir en los activos con más potencial que existen.

Además de estas impresionantes funciones, Webtrader lo lleva a acceder a una amplia gama de herramientas de gráficos e indicadores potenciales que le permiten realizar operaciones ganadoras. Webtrader es accesible en cualquier tipo de navegador web y se puede facilitar a los usuarios en trece idiomas diferentes.

Al ser una plataforma segura, Metatrader 4 o MTV4 ya está sirviendo a los intercambios de divisas de buena reputación, así como a los corredores. Es un lugar eficiente tanto para principiantes, que son nuevos en este campo comercial como para gurús comerciales. Actualmente, MTV4 tiene licencia con 750 corredores diferentes debido a sus funcionalidades destacadas y características sorprendentes.

Metatrader se compone de 30 indicadores técnicos de primer nivel y 23 herramientas analíticas comerciales diferentes para una experiencia comercial efectiva, tanto para los que empiezan a caminar como para los experimentados. Lo más atractivo de MTV4 es que está disponible tanto para Windows como para dispositivos móviles en 30 idiomas diferentes.

¿ETFinance es un agente legítimo?

La legitimidad de cualquier corredor puede verificarse si está regulada por alguna autoridad gubernamental o no. Entonces, lo primero es confirmar si tiene licencia o no.

ETFinance tiene suerte en el sentido de que está bajo la supervisión de una autoridad financiera reconocible. Como se menciona en el sitio, es propiedad de Magnum FX (Cyprus) Ltd, una compañía de inversión gigante con sede en Chipre. 

Magnum FX (Cyprus) Ltd está registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Esto garantiza la naturaleza confiable del corredor y uno continúa fácilmente con ETFinance invirtiendo dinero para negociar. La naturaleza legítima del sitio también está garantizada por su compatibilidad con el organismo regulador europeo, la Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM).

El segundo criterio para verificar la legitimidad es leer las reseñas sobre el corredor. Para leer las reseñas y los comentarios de los usuarios sobre la plataforma de servicios de corretaje, Facebook, Google y Yelp son los mejores lugares. «Las reseñas son un buen lugar para comenzar», dice el Sr. Garfinkel.

Los ataques de estafa y robo están aumentando a un ritmo muy alarmante y, según los últimos informes, los estafadores roban dinero en miles de millones de personas inocentes. La mayoría de estos estafadores son corredores que están saqueando los activos de los que dan sus primeros pasos en el campo comercial.

La gente ahora realiza una investigación exhaustiva antes de elegir el proveedor de servicios de corretaje, pero para ETFinance, estoy 100% seguro de que es el lugar legítimo para el comercio de acciones, participaciones, productos básicos, criptomonedas, ETF y CFD en todos los productos.

Aplicación móvil para el comercio.

Además de proporcionarle las plataformas de negociación de primer nivel, ETFinance también permite a sus usuarios comerciar a través de un dispositivo móvil. Si está fuera o de vacaciones, puede acceder a la cartera después de un clic a través de la aplicación móvil. 

A través de ella, los usuarios reciben todas las actualizaciones y conocimientos de investigación de mercado. Ahora, los activos negociados globales están a su alcance. La aplicación móvil está disponible para todos los dispositivos como Android e iOS. Se puede descargar la aplicación móvil a través de Google Play o App Store.

INTERFAZ INTUITIVA.

La interfaz interactiva es muy amigable tanto para principiantes como para comerciantes profesionales. El diseño y la combinación de colores, utilizados en el sitio, son muy encantadores y hacen que cada acción en el corredor sea fácil y simple. Todo se navega con las secciones adecuadas y un usuario puede llegar fácilmente al punto de destino en cuestión de minutos sin asistencia humana.

ETFinance puede ayudar completamente a los que están dando sus primeros pasos y están aprendiendo las habilidades comerciales. Todo se menciona claramente en el sitio con respecto a los servicios del corredor y el corredor es totalmente transparente con los clientes. Si encuentra algo confuso, puede comunicarse con el personal profesional detrás de ETFinance.

Portal activo de atención al cliente.

En su mayoría, las personas se quejan de que el sitio no responde a sus solicitudes o quejas. Las quejas generalmente son sobre los pagos o sobre los activos y, como resultado, dan críticas negativas sobre las plataformas de corretaje.

Pero los comentarios y reseñas de la gente sobre ETFinance son positivos, lo que demuestra que el personal detrás del corredor es muy activo e interactivo. El portal del cliente del sitio está activo las 24 horas para responder a las solicitudes de los clientes.

Conclusión.

En el veredicto final sobre ETFinance, me gustaría ubicarlo en la lista de los mejores corredores debido a sus impresionantes características. Sin comisiones por las opciones de divisas y las tasas de comisión más bajas en otros productos comerciales, ETFinance es más atractivo para los comerciantes e inversores.

Los activos de los usuarios están encriptados, en el sitio, con la tecnología avanzada y pueden retirarse en cualquier momento. Los operadores están teniendo una mejor experiencia comercial con plataformas comerciales de buena reputación: Webtrader y Metatrader 4. Además de la disponibilidad de plataformas comerciales de primer nivel, los usuarios pueden acceder a los productos globales para comerciar a través de la aplicación móvil.

AD

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
0%
Ir al contenido