Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DOJA CAT ESTRENA SU NUEVA TEMA “SAY SO”

Un sencillo rey en los retos de baile de Tik Tok

Doja Cat esta siendo estos días la cantante de la que todo el mundo habla. Debido a su escaso tiempo en el mundo de la música, la rapera no era una de las figuras más influyentes o canciones como Boss Bitch no eran sencillos muy conocidos pero todo ha cambiado con Say So.

Este tema en primer lugar llego a las cimas en países como Australia pero al poco tiempo ha triunfado en muchas otras localidad sobretodo tras su remix con la rapera Nicky Minaj, que ha alcanzo el número 1 en la lista músical estadounidense de Billboard Hot 100.

Este tema no solo ha arrasado en las listas de éxitos sino también en el mundo del baile donde este nuevo tema se ha vuelto el rey de las redes gracias a un challenge en la aplicación de videos cortos de Tik Tok.

No solo el tema ha causado furor sino también su videoclip oficial. Un tema que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube con tan solo 2 meses desde su estreno.

Con una temática ambienta en los años 70, Doja Cat se ha unido a la influencer Donté Colley en un sencillo de melodías alegres y estribillos rítmicos y adictivos. Sin duda, la gran voz y la fuerte capacidad vocal de la rapera, la joven de 24 años ha sabido hacerse un huequecito con esta apuesta retro de épocas pasadas. Fusionando ritmos y looks inspirados en Bob Mackie y Studio 54, e incluso a las propias “Supernenas” con uno de ellos.

Con este tema, la estadounidense ha logrado superar a grandes figuras de la música como Justin Bieber o Dua Lipa, con sus temas Intentions o Don´t Start Now respectivamente. Al igual que ha logrado entrar en las listas del hip hop alcanzado también el primer lugar en ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X