Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL MAD COOL FINALMENTE SE APLAZA HASTA 2021

El Mad Cool se une también a la lista de los afectados por el COVID-19 junto a muchos otros como el Coachella o el Viñarock. La quinta edición de este festival celebrado en Madrid este año iba a contar con grandes cabezas de cartel como Taylor Swift, Twenty One Pilots o Billie Ellish. La cita estaba concertada para los días 8, 9, 10 y 11 de julio pero finalmente y por motivos de seguridad la organización ha decidido aplazarlo hasta 2021 tal y como han afirmado en un comunicado oficial a través de Facebook:

“Si hace unos días os dijimos que las posibilidades de celebrar Mad Cool eran muy reducidas, hoy os tenemos que decir, con mucha sinceridad, que el festival no se va a poder realizar en las fechas previstas (…). Desafortunadamente, no podemos tomar ninguna decisión de forma unilateral, puesto que son cientos los contratos de artistas, proveedores, patrocinadores, freelances, etc, que necesitan este tipo de resolución gubernamental, tal y como se ha implantado en la mayoría de países de Europa (…). La más real y factible es aplazar el festival a 2021, con las mismas fechas. En este sentido tenemos un feedback muy positivo por parte de la gran mayoría de los artistas que componían nuestro line-up”.

En cuanto a los artistas que ya había fijados para la edición de este año han afirmado que todos los que se pueden reagendar y adaptar a las nuevas fechas serán bienvenidos sin lugar a dudas. Y no solo eso, posiblemente a ese nuevo cartel se sumen nuevos nombres para dejar en el top y cumplir las expectativas de todos los asistentes.

Por último, en cuanto a las entradas cabe destacar que la organización está esperando a que las autoridades den las instrucciones correctas para iniciar su proceso de devolución y reembolso para todos aquellos que decidan no asistir el año que viene. Pero no todo son malas noticias, ya que para aquellos fanáticos de la buena música, la entrada adquirida este año será válida para la edición de 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X