MÚSICA

EL MAD COOL FINALMENTE SE APLAZA HASTA 2021

today13 mayo, 2020 4

Fondo
share close

El Mad Cool se une también a la lista de los afectados por el COVID-19 junto a muchos otros como el Coachella o el Viñarock. La quinta edición de este festival celebrado en Madrid este año iba a contar con grandes cabezas de cartel como Taylor Swift, Twenty One Pilots o Billie Ellish. La cita estaba concertada para los días 8, 9, 10 y 11 de julio pero finalmente y por motivos de seguridad la organización ha decidido aplazarlo hasta 2021 tal y como han afirmado en un comunicado oficial a través de Facebook:

“Si hace unos días os dijimos que las posibilidades de celebrar Mad Cool eran muy reducidas, hoy os tenemos que decir, con mucha sinceridad, que el festival no se va a poder realizar en las fechas previstas (…). Desafortunadamente, no podemos tomar ninguna decisión de forma unilateral, puesto que son cientos los contratos de artistas, proveedores, patrocinadores, freelances, etc, que necesitan este tipo de resolución gubernamental, tal y como se ha implantado en la mayoría de países de Europa (…). La más real y factible es aplazar el festival a 2021, con las mismas fechas. En este sentido tenemos un feedback muy positivo por parte de la gran mayoría de los artistas que componían nuestro line-up”.

En cuanto a los artistas que ya había fijados para la edición de este año han afirmado que todos los que se pueden reagendar y adaptar a las nuevas fechas serán bienvenidos sin lugar a dudas. Y no solo eso, posiblemente a ese nuevo cartel se sumen nuevos nombres para dejar en el top y cumplir las expectativas de todos los asistentes.

Por último, en cuanto a las entradas cabe destacar que la organización está esperando a que las autoridades den las instrucciones correctas para iniciar su proceso de devolución y reembolso para todos aquellos que decidan no asistir el año que viene. Pero no todo son malas noticias, ya que para aquellos fanáticos de la buena música, la entrada adquirida este año será válida para la edición de 2021.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

EL BARCELONA DECIDE NO DEVOLVER EL DINERO A LOS ABONADOS

Se avecina un malestar importante en el Barcelona por parte de los aficionados si el club confirma la noticia que 'AS' y 'Ara' dan por hecha y que significaría que los azulgranas no le devolverían a sus abonados el dinero correspondiente a los partidos de Liga que aún quedan por jugar y que serán a puerta cerrada. El club catalán ha tomado esta decisión impopular que demuestra su crítica situación económica. El club azulgrana, […]

today13 mayo, 2020 12


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%