SIN CATEGORÍA

HACKEAN LA CUENTA DE FEDDAL HACIÉNDOLE FICHAR POR EL LIVERPOOL

today13 mayo, 2020 11

Fondo
share close

Curioso episodio, cuanto menos, el que vivía el defensa del Betis Zou Feddal en la noche del martes. Primero apareció un tuit del central en el que salía en un montaje con la camiseta de Liverpool, equipo al que se le ha vinculado en los últimos días. Feddal añadía un beso y la bandera de Marruecos.

Pero ante el revuelo creado en redes sociales entre algunos aficionados del Betis Feddal aclaraba minutos después: “Mi cuenta ha sido hackeada! lo siento”, para hacer desaparecer inmediatamente el tuit con el montaje del Liverpool. Estos días el hispano-marroquí ha sido relacionado con los reds por el Liverpool Echo, rotativo que afirma que está en una lista de posibilidades de Jürgen Klopp, que precisamente hace unos meses ya incorporó a un futbolista que actuó en el club verdiblanco, el guardameta sevillano Adrián San Miguel. “Ofrece una experiencia necesaria”, afirma el Liverpool Echo sobre el futbolista verdiblanco. la probable marcha del croata Dejan Lovren.

Feddal, que este año no llega siquiera a los 1.000 minutos de juego entre Liga y Copa, ya estuvo cerca de salir en el pasado mercado invernal, cuando existió un vivo interés del Valencia. Tiene de contrato hasta 2021, con lo que es probable que el Betis intente hacer caja el próximo verano con él.

El futbolista fichó en el verano de 2016 y tras el descenso del Levante, por el Deportivo Alavés, recién ascendido a Primera División y con el que se proclamó subcampeón de la Copa del Rey. En el verano de 2017 fichó por el Real Betis Balompié para las siguientes cuatro temporadas. Su contrato acaba en 2021 y no ha habido negociaciones para renovarlo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

EL MAD COOL FINALMENTE SE APLAZA HASTA 2021

El Mad Cool se une también a la lista de los afectados por el COVID-19 junto a muchos otros como el Coachella o el Viñarock. La quinta edición de este festival celebrado en Madrid este año iba a contar con grandes cabezas de cartel como Taylor Swift, Twenty One Pilots o Billie Ellish. La cita estaba concertada para los días 8, 9, 10 y 11 de julio pero finalmente y […]

today13 mayo, 2020 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%