Ultimate magazine theme for WordPress.

JUEGO DE TRONOS EN LA F1 :CARLOS SAINZ A FERRARI ;RICCIARDO FICHA POR MCLAREN PARA 2021; RENAULT CON ASIENTO LIBRE

0 43

El fichaje del australiano por Woking a Carlos Sainz en 2021 se cerró rápido y acompañará a Lando Norris la próxima temporada.

Las negociaciones se aceleraron en la jugada a varias bandas de la Fórmula 1. Mientras Carlos Sainz cerraba su acuerdo con Ferrari, Daniel Ricciardo se asegurará el volante en McLaren para las próximas temporadas a partir de 2021, sin especificar las condiciones. El australiano de 30 años ya tiene acuerdo con Woking y McLaren lo hizo. Ya negociaron hace dos años y estuvieron cerca de correr juntos antes de que Ricciardo se decantase por Renault a última hora. Pero ahora ve progresos en el monoplaza británico y no los encuentra en el suyo, el de Enstone, tras un 2019 decepcionante para su fábrica.

El otro nombre que sonaba era el de Sebastian Vettel. El piloto alemán necesita un proyecto ganador si quiere seguir en la Fórmula 1 y tras el cierre de puertas de Red Bull en voz de Helmut Marko, Sebs parece que se está quedando son opciones.

Tras confirmarse que Ricciardo es el elegido por McLaren para sustituir a Carlos Sainz, Renault será la siguiente pieza en caer en el efecto dominó. La escudería francesa se quedará sólo con Esteban Ocon, insuficiente para aspirar a luchar con McLaren por los primeros puestos de la zona media y por acercarse a la cabeza.

Renault tiene a su disposición dos cartas de categoría: Sebastian Vettel y Fernando Alonso. En el caso del alemán, llegar a un proyecto como el francés sería un paso atrás y la única manera de evitar la retirada de la Fórmula 1 a la espera de que en 2022 algún otro asiento pueda quedar libre para dar el salto de nuevo hacia los puestos de cabeza. El caso de Alonso es algo diferente. El asturiano es un piloto muy querido en Enstone y sería un reto para ambos volver a encontrarse

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X